[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ZMIiTPYR56c[/flash]
Ala, ya podeis entreteneros identifiando a todos estos cadaveres.
Rock & Death Around The Clock.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Grumete ha expresado gran parte de mi opinión respecto a la chica roquera a.k.a "a tope sin drogas", pero quería comentar algo mais:
Rock, Grunge, Rock, Grunge, Rock, Grunge, Rock, Grunge.
Será porque siempre me ha caido de culo el rubio suicida, pero no lo metería JAMAS en el mismo saco que a dioses como Hendrix y Morrison por decir alguno.
Rammstein --> Metal industrial
El cantante de mago de oz mas que vocalistear berrea como si le hubieran metido un hierro al rojo por el orto, fuera a parte que tal vez hace 8 años fueran un grupo de heavy metal y ahora son metal-pop de la peor calidad.
Drogarse y ser rebelde no tiene por qué ir enlazado.
1º que es un articulo de una revista
2º el hecho de que censures la libre opinión (que deriva del libre pensamiento) por un motivo tan nimio como que te hiere a ti, insignificante cibernauta con nick de prepuber y adoradora de mago de oz, Hace que me incline a pensar que eres gilipolllas. Espero no herirte, pero es mi opinión.
Bisitos!
no me drogo aunque lo parezca escribió:(Olvidaste a Kurt Kobain??)
Rock, Grunge, Rock, Grunge, Rock, Grunge, Rock, Grunge.
Será porque siempre me ha caido de culo el rubio suicida, pero no lo metería JAMAS en el mismo saco que a dioses como Hendrix y Morrison por decir alguno.
sanex, piel sana escribió:Richard Kruspe, guitarrista de Rammstein,
Rammstein --> Metal industrial
mago de oz es un mojon escribió:Si yo viera que el vocalista de Mago de Oz se droga, sinceramente pues que pendejo,
El cantante de mago de oz mas que vocalistear berrea como si le hubieran metido un hierro al rojo por el orto, fuera a parte que tal vez hace 8 años fueran un grupo de heavy metal y ahora son metal-pop de la peor calidad.
no todos nos drogamos, no todos somos rebeldes
Drogarse y ser rebelde no tiene por qué ir enlazado.
Piensa bien a quien puedes herir y a quien puedes ofender, no solo escribas las cosas porque a ti no te gusta algo,
1º que es un articulo de una revista
2º el hecho de que censures la libre opinión (que deriva del libre pensamiento) por un motivo tan nimio como que te hiere a ti, insignificante cibernauta con nick de prepuber y adoradora de mago de oz, Hace que me incline a pensar que eres gilipolllas. Espero no herirte, pero es mi opinión.
Bisitos!
Aro.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Straika, rauda y veloz en la respuesta, como siempre.

Editado para cambiar de imagen. La otra era mejor.
Última edición por Xavi Fernandez el 31 Ene 2006 14:59, editado 2 veces en total.