Zoolander

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Norna for Presidenta cojona!!

Mr Frikirs, hazla caso y cómprala (siempre y cuando no te vaya a costar más de 9 lerus, personalmente yo no pago más por ella).

La historia va de dos modelos retrasados mentales (y uno de ellos -Willson- ni siquiera es guapo) que tienen que detener una conspiración por parte de un diseñador megalomaniaco y aún más subnormal (Will Ferrel).

Típica peli hecha por amiguetes en plan Un Loco a Domicilio o Awstin Powers, con muchos muchos cameos simpaticones. Evidentemente no se trata de Top Secret ni de El Maquinista de la General, pero cojones si te echas unas buenas risas.

Y como también ha recordado Nonna, pues tiene frases que tan sólo unos elegidos hemos incorporado a nuestro mitológico y peculiar vocabulario habitual, para asco e incomprensión del resto de seres humanos.

¿Te gusta el humor chorra?

Dale, baby!

(m)

¿Te gusta el humor a lo Woodie Allen exclusivamente?

Huye como de la peste.

Y ya te digo, por menos de 10 lerus yo me he hecho con ella. Aunque no sé, tu sabes que a mí la de Bob Esponja me pareció COJONUTI.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

(y uno de ellos -Willson- ni siquiera es guapo)

¿Me lo parece a mi o Owen wilson siempre hace de ligón que da asco? (menos en tras la línea enemiga) a cada película que hace se mete mas en mi inconsciente como el tío al que le tienes que tener asco, sin conseguirlo, porque tiene casi tanto carisma como Criadillas.

Starsky y Hutch, con la guitarrita.
Un loco a domicilio, el ligón que aprovecha las horas bajas de la chica, ademas es grosero con el camarero.
Zoolander, guapo creido liberado sexual.
El padre de la novia, era el ex novio y yerno, perfecto con un gran rabo y una bestia sexual.

Y asín...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Mister friskiesz solamente mira quienes han dicho que la penícula es un mojón y aluego corre a comprarla.

Y life aquatic es una openmaster.

Si no ta gustao vuelve a verla.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Visto lo visto ...pues por curiosidad me la compro esta tarde porque si no,no la voy ver nunca y soy demasiado vago como para registrarme en un videoclub.

La pondre al ladito de Starky & Hutch

Total si no me gusta luego la culpa es de NORNA

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Hombres Misteriosos, mamonacos, es una pulgada más cosquillosa que Zoolander.

Imagen

Life Aquatic es la mejor de humor del 05 y casi de OST.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Cíclope Bizco escribió:Hombres Misteriosos, mamonacos, es una pulgada más cosquillosa que Zoolander.

Imagen

Life Aquatic es la mejor de humor del 05 y casi de OST.

Hombres Misteriosos es genial. (Si, he dicho genial y si os va el rollito Dreyer lo siento) Solo por el personaje de la Esfinge cuyo superpoder es ser " terriblemente misterioso" ya vale la pena.

El reparto ademas es sorprendente. Debia tener un dia feliz el de casting al meter a Philip H. Macy o a Geofrey Rush haciendo de superheroes locos con demenciales cacharros.

Imagen
"Entonces esto no participa en Sundance?"

PD: Admito que Life Aquatic la vi con una taja de vinagre bastante fuerte asi que no soy muy imparcial y le pille mania a los primeros minutos.La volvere a ver solo por el Murray

Responder