La verdadera historia de GALATEA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Ala, ya termine, mejor no pongo lo que hize por si acaso. Gracias por intentar hacer que me lo lea, pero no es mi estilo de libro (t) .

Otra cosa, ¿nadie tiene hecho un ensayo filosofico por ahi sobre algo? Es muy importante GayzZzZz. Da igual el tema, que no sea una parida, que les conoscos. Que ustedes son muy joputah
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Polloputor, creo que Pazita tiene razon. El cuadro esta tapado con una tela, me juego mi cojon derecho.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Que toda la historia de Dorian Gray no era sino una acusación en toda regla contra los homosexuales que no salían del armario, ese es el contexto entre líneas, Zaturris.

Desde luego en el libro truchonear se truchonea bastante (el gray con su amiguito supermegaguapo el pintor de rizos dorados), aunque al modo griego. (y no me refiero a que se den por culo)

Hum... yo si tuviera que sacar alguna conclusión filosófica poco convencional haría hincapié en la contraposición que se da en el libro, en la figura de Dorian entre, virtud y belleza. O mas rebuscadamente que la inmortalidad hace que lo temporal se torne como vano.

O también puedes comentar que el hombre no está preparado para una existencia inmortal postulando la mortalidad humana como el motor de la vida (esto lo saco del hecho de que en el momento en el que dorian se vuelve inmortal se desquicia y comienza a cometer atrocidades hasta llegar al punto de ver su inmortalidad como un lastre y a su amigo el pintor como el responsable del mismo). Es decir, sería plantear la muerte como la finalidad de toda vida, Dorian al no contar con esta finalidad termina perdiendo su sentido vital.

O también que, considerando que el peor de los castigos para el hombre (en teoría) es la muerte, puedes decir que Dorian al verse privado de este miedo (el miedo a morir) no teme esa consecuencia en sus actos, por lo cual puede cargarse a la gente sin miedo a la represalia, porque si no puede morirse ni se le puede hacer daño no hay castigo posible.

Pero después el chicuelo se da cuen de que no todo en la vida es tener un cuerpo serrano perenne y empieza a sentirse mal por eso.

Si quieres tirar por la vía moralina barata puedes recurrir al tópico de que "la belleza no lo es todo".

También puedes comparar las teorías de su amigo el filósofo con la propia vida de Dorian y hacer crítica al hedonismo.

Y si quieres tirar del topiquismo filosófico puedes hablar de la contraposición inherente de estética y pragmatismo (belleza y utilidad)

Y si no te convence pos googlea un rato que mañana me examino del atomismo lógico y todavía me quedan conceptos por aprenderme.
Aro.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Vamos a ver:

VAMOS A VER:

VAMOS A VER:

DORIAN GRAY (EN LA NOVELA, O PELÍCULAS ANTIGUAS):
Tiene el cuadro, escondido en el desván, y lo mira y remira de vez en cuando, hasta que se le va la pinza Y LO ACUCHILLA.

DORIAN GRAY/LESTAT (EN LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS): Dice que se lo robaron, y MUESTRA UNA PARED VACÍA CON UN CERCO DE SUCIEDAD TÍPICO DE "FALTA UN CUADRO". Y al final de la peli, RESULTA QUE MIRA EL CUADRO Y MUERE. Luego, si no podía mirarlo, ¿QUE COÑO HACÍA EN LA PARED A LA VISTA DE TODOS?

O sea, si se supone segun esa peli que no podía verlo por que moría, y el malo se lo roba, que más quiere? no sería lo mejor para el?

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Otra cosa, ¿nadie tiene hecho un ensayo filosofico por ahi sobre algo? Es muy importante GayzZzZz. Da igual el tema, que no sea una parida, que les conoscos. Que ustedes son muy joputah
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Y que coño importa lo que salga en la puta peli de la liga que es una bazofia intragable??

ya, vale, ya está
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Aingh, pues a eso iba, a eso iba, que no tiene nada que ver el Dorian de la Liga, quera pa hacer broma con lo del trabajo del Zaturrs... Ingh, me duele...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Otra cosa, ¿nadie tiene hecho un ensayo filosofico por ahi sobre algo?

Yo tengo tropecientos mil... pero si no concretas un poco...
Aro.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo escribí uno hace mucho:

LA ESTUPENDA DISERTACIÓN SOBRE EL LABIO INFERIOR DE COCO

GRITAD TODOS CONMIGO, JIM HENSON!!

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Tu le dices "Comentario de Texto" Sentido filosófico CO-ÑO

¿Hay alguna cosa más importante?...

PD.
El ojete como para pasar un tren.Pá nota...

Responder