La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

vichi escribió:La novia cadáver Los dibujos muy bonicos. La peli una mierda. [5'5]

¿Y le pones un 5'5?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¿Que dibujos? ¿te refieres a la animación de muñecos en Stop motion?

MUÑECOS.

MUÑECOS.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

POLLOPUTO escribió:MUÑECOS.

Como los de...

¡JIM HENSON!

Ishay
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ishay »

vichi escribió:Atún y chocolate Una película muy simpática y entrañable, salvo en la escena que sale un moro diarreoso [7'5]

Cojonudo,

decenas de sesiones de terapia para olvidar los putos chorros de mierda saliendo del culo del moro, para que en decimas de segundo consigais hacerme sentir como si los tubiera cayendo delante mio.

Gracias.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

JIM HENSON!!

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen

Time Bandits de Terry Gilliam con subtítulos, tras los goonies, lo puto mejor del cine de aventuras infantilonas.

Sale Connery y una caterva de enanos funambulistas. No es Brazil pero tampoco los Hermanos Grima y hay que educar al hamster con esta suerte de películas.

Imagen

Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Alfie

No es que se vaya a engrosar mi lista de películas preferidas, pero vamos, está muy bien rodada, tiene detalles que la hacen original y no acaba como yo predije, lo cual es muy loable. No obstante un poco previsible. [espoil]Tio ligón que va de flor en flor acaba solo y planteándose su conducta y su vida.[cierra espoil]. Entretuvo una noche a tres cinéfilos pedantes y exigentes sin decepcionarles.

Me han dicho que es una versión de la que protagonizó un Michael Caine cuando era apuesto y tenía bucles rubios.

Le doy un 7.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Fighter in the wind

Pensaba que era una típica peli de chinos pegándose yoyazos por doquier, lo cual no me parece mal ni mucho menos. Pero no, es una peli bastante seria, más película biográfica que película de artes marciales, aunque tiene sus combates y sus enfrentamientos heróicos.

La historia de un koreano, allá por la segunda guerra mundial, que logra tirar adelante en una sociedad japonesa que odia a los de su etnia, además de convertirse en uno de los mejores artistas marciales de todos los tiempos de ese pais.

No es para tirar cohetes pero no está mal.

Un 6,5

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

The last samurai escribió:Fighter in the wind

¿Tu conoces Asia-Team? Tengo Baramui Fighter in the Wind y otras lindezas de párpados como hamacas esperando su descarga.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ishay escribió:
vichi escribió:Atún y chocolate Una película muy simpática y entrañable, salvo en la escena que sale un moro diarreoso [7'5]

Cojonudo,

decenas de sesiones de terapia para olvidar los putos chorros de mierda saliendo del culo del moro, para que en decimas de segundo consigais hacerme sentir como si los tubiera cayendo delante mio.

Gracias.

No, gracias a vosotros.

Os lo digo con emoción: gracias por advertirme de qué película no debo ver ni por equivocación (aunque, francamente, no me imagino sentándome a tragarme nada que haga el borderline de Carbonell... es más, el sujeto me provoca un extraño reflejo condicionado hacia el "zapping").

Alguien debería decirle a determinados personajes que las extravagancias escatológicas eran toleradas durante la "movida", porque sencillamente cualquier subnormalidad y cualquier mariconada era tolerada durante la "movida". Pero que vamos, ya va siendo hora de que hagan el ímprobo esfuerzo de empezar a considerar la idea de intentar adquirir un mínimo de criterio y savoir faire. Y ya de paso, avisarles de que la "movida" terminó hace unos cuantos años.

Puta gentuza.

¿Alguien se imagina a Kubrick o John Ford mostrando algo así en sus películas? ¿A que no?

Pues eso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder