Incitatus quiere llevar las riendas del Imperio

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
Cíclope Bizco
Mulá

Incitatus quiere llevar las riendas del Imperio

Mensaje por Cíclope Bizco »

Moruno, ¡que esta rábida pHoritera yede a chotuno!!

Tira la esterilla cabronazo que de la mierda que guardas abajo parece que incubas huevos de gallo cuando te pones en pompeta para la Meca.

Coge la mopa y paseate conmigo:

Cine y Televisión:

PostIt: 1999

PostIt: 1998

PostIt: FOSPHORITO´S TOP 90´S

Música

PostIt: Audioscrobbler --> red social

PostIt: Juego!!!

PostIt: [Meloxpliquen] Montate tu radio para chanar como el que más. [Mover hasta la Administración]

Pintura, Fotografía, Arquitectura y Artes Varias

PostIt: Bienvenus!

Comics

[Feudo polloputero]

Es lo mínimo por dónde pasar la SuperSucker 3.000, así aparentas que la sacas alguna vez de debajo de la colcha.

Del otro costado de Manuel Farina sería decidir a cual nuevo se debería dar un chinchetazo. Aunque me gusta más sin ellos, el pulcro olor del ambulatorio, el de la cambiante brisca octogenaria en la cola de espera.

Y una última cosa ¡Give me da PAWA! (richard)
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Para ser boqueron tienes unos detalles de pureza muy buenos...

Te he hecho caso, ya está la casa barrida.

¿Qué poderes quieres? ¿Poderes notariales?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo quiero poderes políticos.
Mu' rico tó

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Lo suyo es que intentes formarte como república independiente.

Como Sealand, pero en mórbido asocial andante.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

arafat escribió:Lo suyo es que intentes formarte como república independiente.

Como Sealand, pero en mórbido asocial andante.

Un día de estos me pongo en órbita y me proclamo confederación de lorzas independiente.
Mu' rico tó

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Yo venía aqui para explicar que los post de 1998 y 1999 eran para elegir lo mejor de la decada pasada año por año, pero nadie colabora, y mi vagancia me impide dedicarme a esas cosas.
This is not an exit

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Incitatus quiere llevar las riendas del Imperio

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Cíclope Bizco escribió:
Comics

[Feudo polloputero]

Es lo mínimo por dónde pasar la SuperSucker 3.000, así aparentas que la sacas alguna vez de debajo de la colcha.

Uh...

Creo que ha dicho que le quiere meter con la supersucker al pollo

Que fuerte.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Palahniuk escribió:Yo venía aqui para explicar que los post de 1998 y 1999 eran para elegir lo mejor de la decada pasada año por año, pero nadie colabora, y mi vagancia me impide dedicarme a esas cosas.

Aclarado queda.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

arafat escribió:Para ser boqueron tienes unos detalles de pureza muy buenos...

Te he hecho caso, ya está la casa barrida.

¿Qué poderes quieres? ¿Poderes notariales?

Patrón de barco, Grumete y una patera hasta los topes de bombones valor incrustados en los culos de 40 morunos.

¡Qué casamiento en el Estrecho iba a consagrar yo con esos PODERES!

PD. ¿Tienes chinchetas? ¿eres tan amable de pasármelas?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Es aquí dónde se piden cosas absurdas?

Quiero que cada vez que me pase por aquí me saqueis bajo palio y a Straika abanicandome y con unos flecos de esos que se cuelgan de los pezones.

Cipote Bizco, si convences al moro te dejo que pasees junto a mi en el chiringuito movil.

Responder