¡Jarl!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Nicotin escribió:Miro tus labios de azúcar,
miro tus ojos de miel,
miro tus negros cabellos
y te miro las tetas tambiel.

Estoy llorando de la puta risa, hijo de puta.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Por dios, ahora les esta hablando Doña Maria Moliner sobre el uso del español..

Estais fatal!

Imagen

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Mr. Mxyzptlk escribió:Estais fatal!

Léete esto, si tienes huevos y capacidad pulmonar.

itselsamira escribió:les traigo mis problemas miren yo el sabado me fui para un baile y pues mi novio amante lo que quieran lamarlo se enojo porque yo fui, el ya me bia dicho que no queria que yo fuera pero yo siento que con que privilegio gosa el es mi amante y disce mi novio el a todos sus amigos le a dicho que que yo ando con el a todos que le preguntan les dice so okay para tras a mi historia el vino el viernes a mi casa pues el es el primo de mi cunado mi cunado no sabe claro pero el vino y estuvo aqui pues mi hermana la con la que vivo que sabe sobre esto pero la unica que me apoya y dise que luche por lo que quiero so bueno ella me dijo vamos al baile enfrente de el y yo pues me arregle y el vio como me visti y despues tuve que ir con el a recojer la troca del suegro de mi hermana a su casas y el iba como si nada en el carro no iba hablando so legamos ahi y me despedi pues lege a la casa y nos fuimos para encontrar que no abia baile esa noche so el suegro de mi hermana nos levo a cenar y mi hermana me dijo habla le y dile que no fuimos porque tu no quisiste so le hablamos y no contesto so para el sabado yo me levante para irme con el a los gayos porque el pelea gayos so le estuve hablando y no contestaba el me habia dicho que nos ibamos a quedar aya esa noche de sabado y regresar el domingo en la tarde pero me habia dicho que no fuera al baile pero yo me fui okay so no me contesto en la manana so entonces yo pues ya no le trate de hablar mas pues el domingo tampoco le quise hablar pues porque yo pense que pues ya no queria hablar con migo so en la noche recibi su lamada y me dijo me hablaste y yo le esplice que pues lo que paso nadamas que no le dije que no habia baile si no le dije que yo no quise ir porque pues yo pense en el haha y entonces dijo el pues yo nio sabia yo estaba muy enojado porque pues tu dises qurerme pero no lo muestras a que fuiste al baile y yo le dije que el dia que el dejara a su mujer era el dia que yo iba a sentar cabeza y me dijo y asi quieres que yo deje a mi esposa si tu quieres andar en la calle y que va a pensar la jente yo no quiero que piensen mal de ti y menos que alguien te ande bailando bueno pues ahi quedo nuestra platica y el lunes me marco de nuevo yo le dije que el me tiene que lamar todos los dias aunque sea para escuchar su voz so me marco y de nuevo descutimos sobre porque fui al baile y me volivio a decir y asi quieres que deje a mi esposa no so yo le dije oh so no la bas a dejar y el me dijo pues para que para que tu andes asi y yo le dije esta bien gracias por aser me lo muy claro adios so no me lamo el martes y yo estaba muy triste y cada rato cheqiaba mi telephono y no asta me sentia como queria lorrar so mi hermana me dijo llama lo tu que tu fuiste la del error y me dijo ponte en sus pantalones te gustaria que el anduviera en bailes con su mujer y pues como que si me senti que tenia razon ella so para el miercoles hoy decidi llamar lo y desculpar me y si lo hise y el me dijo pues voy para tu casa para que me lo digas de frente que ya no lo vuelves aser y si vino como por 30 min y despues se fue antes me dijo que tal vez nos veriamos arato so las horas pasaron y yo no recibia una llamada y decidi llamar lo yo y nos vimos yo me fui de mi casa a las 4 40 y regrese al las 730 ni tansicera tanto tiempo me da verdad? pero el me pide un bebe el quiere que yo me embaraze de el y yo le dije que si el iba dejar a su mujer el dise que si yo no lo dudo pero como que yo no quiero mas bebes pues tego doz ninas de mi primera relacion de 3 y 1 anitos so yo no quiero yo siento que el si me quiere y tambien a mis hijas me lo ha demostrado como por decir yo le digo ven a la casa y viene y yo le dije no quiero que traigas a tu esposa y no la trai ella no ha venido a nuestra casa desde que mui hermana se entero pero si yo le pido algo el lo hase y es mas mi hermana me dijo que el otro dia ella la esposa le llamo y platicaron por el phone y ella le estaba diceno a mi hermana que el ya casi nunca comparte tiempo con ella que en 15 anos esta es la primera ves que ella a tenido tanta ropa que lavar de el porque se cambia a cada rato y que cuando ella le dise puedo ir contigo a la casa de tu tio que es el suegro de mi hermana ase cualquier pretsto para no levar la y que ella no sabe que esta pasando so mi hermana claro que me dijo a mi todo lo que ellas platicaron y pues yo creo que el si quiere algo en serio con migo ella la esposa es gringa y esta gordita y es 10 anos mayor que el yo soy 15 anos menor que el yo estoy muy confundida pues apenas levo 1 mes que me separe de e paa de mis hijas y levo dos meses con mi amante y yo no quiero un bebe yo siento que el me pide esto para sentirse seguro de que yo no estoy jugando con sus sentimientos o que creen ustedes? pues grasias por tomar su lindo tiempo para leer mi tema pero enbeses nesesitamos esa opinion de alguien mas si me entienden verdad ustedes digan me que piensan sobre todo el tema sin pelos en la lengua gracias
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Carmen Laforet escribió:y pues mi novio amante lo que quieran lamarlo

...no, gracias.

Carmen Laforet escribió:ustedes digan me que piensan sobre todo el tema sin pelos en la lengua

..pelos en la lengua no. Pero palos, unos cuantos.

Joder, ese texto es como "El expreso de medianoche" del idioma castellano.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Fernando Zeledon, feíto y romántico de la vieja escuela.
Imagen

¡¡Rawy uff tomka!! ¡¡Kulun-guele!! ¡¡Kulun-guele!!
Imagen

Omar Chaparro. The man. Da leyenz.
Imagen

Y de regalo, en exclusiva, ¡La mujer de Judas!

uffmaniatica1 escribió:Hola les pido porfabor que voten para que den la novela LA MUJER DE JUDAS mas despues de las 3:00 pm. Esto lo estoi pidiendo porque hay muchas personas que la ven y por la escuela o trabajo se la pierden. Porfabor voten. Para los que no saben haci es la historia:::

Hace 20 años, el pueblo de Carora se sacudió con el asesinato del Padre Sebastián en plena iglesia perpetrado por la millonaria Altagracia del Toro. Este crimen horrorizó a la opinión publica fustigada por el periodista Marcos Rojas Paúl, quien fue el que inventó el apodo de La Mujer de Judas para la asesina. Altagracia fue a la cárcel gritando su inocencia y jurando vengarse de quienes la incriminaron. Veinte años mas tarde, La Mujer de Judas sale de prisión dispuesta a cumplir su promesa. En Carora, la familia de Ludovico del Toro que se ha quedado con la fortuna de Altagracia, celebra la vendimia y espera con temor el regreso de la Mujer de Judas. No todos tienen un mal recuerdo de Altagracia. Entre los pocos que siempre creyeron en su inocencia está la camionera Joaquina, cuya hija Gloria decide que la Mujer de Judas puede ser un buen tema para su tesis. Fingiendo ser una famosa documentalista, Gloria se cuela a la vendimia. Ahí conoce a Salomón Vaisman, presidente de las Bodegas del Toro de quien se enamora. Gloria se embarca en un romance con Salomón, pero también tiene que enfrentar el regreso de sus visiones premonitorias y poco a poco irá descubriendo qué vínculo la une a Altagracia.
Mu' rico tó

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Se me está saliendo la madre wey, estos chingones hasen que me de vergüensa agena de Octavio Paz.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:
SOY UN ALCOLICO Y QUIERO RETIRARME

HOLA AMIGOS QUIERO PLATICARLES QUE YA TIENE MAS DE 3 AÑOS QUE NO TOMO MUCHO FUMO EN OCASIONES PERO QUISIERA PAR DEJAR PARA SIEMPRE TODO EL VICIO ME GUSTARIA SABER SI ME DAN ALGUN TIP

Hecho.

Imagen

Que vergüenza me has hecho pasar cabroya.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ni que decir tiene que desde ya me uno a la petición para que repongan "La mujer de Judas" y ya de paso, si es posible, "Pasión de sanedrines" o "Caín y Abel: cosas de casa".

Por cierto, ¿qué tiene Chayanne que no tenga Omar Chaparro?

A ver si alguna amable fémina consigue explicármelo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:Por cierto, ¿qué tiene Chayanne que no tenga Omar Chaparro?

¿Y qué coño tiene Dyango que no tenga Fernando Zeledon? ¿Eh? ¿Eh?
Mu' rico tó

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder