Doctor, ¿Qué me pasa?

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:Mis zapatos valen más que todo lo que puedas llevar tú encima oneye.

¿Ves como no era tan difícil?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Y aunque esa frase iba para Cíclope y no para mí, y como me falta tiempo para mongomelodizarme y exponerme, voy a calcular todo lo que llevo encima:

-Sudadera: 85
-Camiseta: 35
-Pantalones: 135
-Zapatillas: 85
-Calcetines: 3
-Reloj: 65
-Cadenita gualtrapa: 60

468 leuretes. Vaya mierda.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió:
Pepegut escribió:Mis zapatos valen más que todo lo que puedas llevar tú encima oneye.

Lo he hecho aposta, que me caes bien hombre.

Pero te doy algo, que se me relacione con Springfield no me mola, mis Vans de diseño y 120 lerus no se pueden comparar con ese supermercado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:-Pantalones: 135

Pantalones artísticamente desteñidos calidad mercadillo: 10 Leuros.

Etiqueta DIESEL: 2€

Cinturon de regalo (también DIESEL): 3€

Roturas y costuras exclusivas: 120€.

Sospecho que existe alguna relación entre el valor de los vaqueros y los polvos que echa por fin de semana el portador.

Pero me sigue pareciendo una gilipollez intolerable de puro yuppie.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Stewie escribió:

Sospecho que existe alguna relación entre el valor de los vaqueros y los polvos que echa por fin de semana el portador.

Curisoso, ahora estaba pensando yo que marca podían ser, los energys que llevo encima no sobrepasan los 120 lerus, pero si, posiblemente serán unos Diesel, no llega a unos armani, hugo boss o dolce y gabanna.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Stewie escribió:

Nadie ha dicho que sean Diesel ni que lleven roturas ni costuras. Tampoco veo ninguna relación con lo mucho o poco que folle, que de un tiempo a esta parte viene siendo bien poco, por cierto. Tampoco negué nunca que hay un pijo en mí, junto con marica, un bakala y un friki.

Ya estoy apoderándome de un hilo que no era mío. Si es que lo llevo en la sangre.

Imagen

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:Curisoso, ahora estaba pensando yo que marca podían ser, los energys que llevo encima no sobrepasan los 120 lerus, pero si, posiblemente serán unos Diesel, no llega a unos armani, hugo boss o dolce y gabanna.

Propuesta de rango para Pepegut, que aún no tiene:

MARIMARCAS

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tranqui, que no molestas reinona.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:Imagen

Ponte ese avatar y harás sonreir al niño Jesús.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Urdu escribió:

Un soberbio posicionamiento hegeliano Pepelu . Eres antipático como mierda ajena en la manecilla del baño.

Lo sé, entro y soy todo un laxante para vuestros sentimientos.

Urdu escribió:Y aunque esa frase iba para Cíclope y no para mí, y como me falta tiempo para mongomelodizarme y exponerme, voy a calcular todo lo que llevo encima:

-Sudadera: 85
-Camiseta: 35
-Pantalones: 135
-Zapatillas: 85
-Calcetines: 3
-Reloj: 65
-Cadenita gualtrapa: 60

468 leuretes. Vaya mierda.

Esa lista de lavandería ha sido de todo un grimorlock. Entre tu y yo, segurísimo que llevas alguna prendita de la marca De Puta Madre, a mi me dan unas arcadas sus portadores que hasta mi humanismo buenrollitero, para un ojo mal entrenado le sugiriera una sanísima histeria genocida.

Los pantalones, ¿Meltin' Pot?

Os voy a demostrar lo que se hace con una papa empadada en témperas y una camistea de 2 leurones del Decathlon.

Que alguien me pase el Don Simón.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder