Doctor, ¿Qué me pasa?

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Cíclope Bizco escribió:Entre tu y yo, segurísimo que llevas alguna prendita de la marca De Puta Madre, a mi me dan unas arcadas sus portadores que hasta mi humanismo buenrollitero,

Pues me da que aún no han colonizado la capital. Que no sólo me muevo por los antros más costropetardos de la almendra central; en la Fabrik tampoco la he visto. Yo los conozco por referencias provincianas periféricas, no muy buenas, por cierto.

Los pantalones, ¿Meltin' Pot?

Tú y tus Neo2...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cíclope Bizco escribió:Un soberbio posicionamiento hegeliano Pepelu . Eres antipático como mierda ajena en la manecilla del baño.
Lo sé, entro y soy todo un laxante para vuestros sentimientos.

No te pongas tantas medallas del congreso al valor, guiñote, pero me has sido de mucha ayuda, hay que reconocerlo.

Cíclope Bizco escribió:Esa lista de lavandería ha sido de todo un grimorlock. Entre tu y yo, segurísimo que llevas alguna prendita de la marca De Puta Madre, a mi me dan unas arcadas sus portadores que hasta mi humanismo buenrollitero, para un ojo mal entrenado le sugiriera una sanísima histeria genocida.

Bueno, hay marcas y marcas, en esta te doy la razón. Únicamente se la he visto puesta a latinos sincuello.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Urdu escribió:Tú y tus Neo2...

Es que desde que la descubrí, cada número es como vivir en un plano paralelo donde el ciberglamfashionpunk es tan aceptado como las fajas, color café cortado, lo son en el mundo real.

Mejor que un revisionado heavy empastillado del Neuromante.

Pepegut escribió:
Cíclope Bizco escribió:Esa lista de lavandería ha sido de todo un grimorlock. Entre tu y yo, segurísimo que llevas alguna prendita de la marca De Puta Madre, a mi me dan unas arcadas sus portadores que hasta mi humanismo buenrollitero, para un ojo mal entrenado le sugiriera una sanísima histeria genocida.

Bueno, hay marcas y marcas, en esta te doy la razón. Únicamente se la he visto puesta a latinos sincuello.

Pepelu, que has editado, que me he coscao de los triles. Me habías dicho algo muy feíto, tanto que me había dado la vuelta para agarrar la mantita del bautizo y todos mis videos de los gusiluz.

Tengo una vida en formato de novela rusa del XIX con un ilota de prota, voces intracraneales y vecinas tentadoras con tuberculosis y ocho enfermedades del ramo. ¿Pero sabes, qué? Jamás sentiré envidia de nadie, porque yo soy la criatura, juguete y proyecto de lo que pretendo. Bien pagado de mi mismo.

Imagen
Urdu, ya te evoco luciéndolo en el Nasti.

De Puta Madre escribió:La marca DE PUTA MADRE nace en una cárcel espanola por un narcotraficante columbiano arrestado en el 1991 en Barcelona (Espana) por venta de droga y tráfico de armas y condenado a 20 anos de prisión hasta el 2011.En la cárcel el columbiano hace amistad con su companero de celda I.F.U. (iniciales del nombre);los dos intentan realizar un proyecto para librar sus sensaciones interiores,ya que fuertemente arrepentidos por las acciones ilegales cometidas.Así empiezan a realizar camisetas con eslogan y escrituras con el rotulador llevandola fuera de la cárcel clandestinamente.Gracias al éxito de esta iniciativa quieren difundir la marca DE PUTA MADRE.Salido de la cárcel I.F.U. busca afanosamente un productor con que compartir los pensamientos,creando la marca DE PUTA MADRE,ya conocida en todo el mundo.Por lo tanto I.F.U. empieza a producir y a imprimir las camisetas en América Latina y ahora en Italia también con escrituras muy fuertes:"brazo de la muerte","cocaína","narcotráfico".

http://www.deputamadre69.com/
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cíclope Bizco escribió:Pepelu, que has editado, que me he coscao de los triles. Me habías dicho algo muy feíto, tanto que me había dado la vuelta para agarrar la mantita del bautizo y todos mis videos de los gusiluz.

Tengo una vida en formato de novela rusa del XIX con un ilota de prota, voces intracraneales y vecinas tentadoras con tuberculosis y ocho enfermedades del ramo. ¿Pero sabes, qué? Jamás sentiré envidia de nadie, porque yo soy la criatura, juguete y proyecto de lo que pretendo. Bien pagado de mi mismo.

Pues sí, nene, he editado ya que de sabios y fumadores es rectificar, además no te conozco demasiado para ponerte encima un pecado capital.

Me mola la camiseta.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Pepegut escribió:Me mola la camiseta.

Eso sólo podía argumentarlo Urdu.

Era para él. Para él. Solito para él.

¿De verdad quieres que te diga cómo has quedado?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Cíclope Bizco escribió:¿De verdad quieres que te diga cómo has quedado?

Dímelo al oído rabiosa.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pepegut escribió:Me sorprende que a algunos de los de por aquí les pueda afectar mi avatar, y mucho. Teniendo en cuenta, que Palankas, lleva a Patrick Bateman, mi ídolo de adolescencia.

Y tambien a Renton.
Y al propio Palah.
This is not an exit

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Urdu escribió:Ya estoy apoderándome de un hilo que no era mío. Si es que lo llevo en la sangre.

Imagen

Que jodía diva eres...
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Palahniuk escribió:
Pepegut escribió:Me sorprende que a algunos de los de por aquí les pueda afectar mi avatar, y mucho. Teniendo en cuenta, que Palankas, lleva a Patrick Bateman, mi ídolo de adolescencia.

Y tambien a Renton.
Y al propio Palah.

Ajá, pero de momento en mi estancia en este silo sólo te he visto con el amigo Bateman.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Es que Bateman es MUY grande.
This is not an exit

Responder