Urdu escribió:Acabo de darme cuenta de que mis pantalones no valen 135 euros ni de coña.
60 y van que arden.
1- O bien has pagado 135 lerus y la etiqueta pone 60. Te han timado.
2- Valen 60 y pensabas que eran los de 135. Un error lo tiene cualquiera.
3- Te has tirado el moco y nunca has tenido unos jeans de 135. Ahorra y lo conseguirás.
4- Consideras que valen 60 y has pagado 135. Demasiado tarde.
Y eras tú el que juzgaba como escribía.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Me encanta entrar en un hilo para contar una batallita que no viene al caso.
Pero me he acordao al ver lo de los pantalones de diez talegazos, que, será que soy pobre, pero la verdad es que yo pa eso me gasto 25 en los pantacas, 30 en drojas y cinco en birras, pero eso es porque soy un desecho humano.
En fin, a lo que iba, resulta que estaba yo una vez de turismo nocturno por la ciudad de Madrí, quede con unos colegotas y me dijeron de llevarme a un lugar mega pijo.
El lugar en cuestión era el Palacio de Gaviria, que, como cosa anecdótica contaban que fue donde rodaron airbag, anecdota que solo sirve pa que cada vez que veo la película en cuestión diga yo "oh mira ahi estuve yo", cosa que a mis interlocutores les suele importar mierda y media, es lógico.
Total, que despues de pagar 12 euracos por entrar al suntuoso sitio de marras fuimos directos a la barra a amortizar la entrada. Yo, en aquella época era abstemia, asín que le dije a mi colega que me comprase un coca cola y que se quedase con mi entrada pa pedirse un segundo cubata. Pos no,mojones, porque la camarera de la barra, la cual si hubiera sido un poco mas estirada se hubiera resquebrajado por la mitad a desgarrones nos dijo que allí la consumicion mínima eran 9 lerus, ya pidieras un coca cola ya pidieras un cubata. Yo, que de normas sociales en discotecas de postin entiendo poco le dije a la estirada camarera que el alquiler del edificio ese debia de estar por las nubes pa tener que amortizarlo robando a los clientes. Total, que me pedí un red bull que me costó doce lerus que me duró hasta el día del juicio a base de tangar hielo de cubatas ajenos, asqueroso, lo se, pero yo soy pobre y no tengo segun que escrupulos.
Bueno pero eso no tiene na que ver con los pantalones... despues nos apontocamos en una sala redonda que tenía sillones pegaos a las paredes, todo muy sofisticao y mu pijo, yo calculé que la lampara debia costar mas o menos lo mismo que mi casa. Y fué cuando lancé una mirada en derredor cuando comprendí por qué la entrada al antro aquel costaba tan cara... incluia espectáculo. El espectaculo, era la gente que había allí, todo el mundo vestía como si fuera de boda, llegue a ver tíos con chaqueta y tías con traje de noche ademas todo el mundo hacia posturitas como si les fueran a hacer fotos, yo les hacía fotos visuales clavando en mi retina cada minusculo detalle.
Total, que en una de estas aparece un tipo que, de no haber ido vestido como iba hubiera pasao por un cani mas, pero engominao pa tras por debajo de las orejas, camisa embutía con mangas acampanadas y pecho al viento a lo bisbal y... aqui llega el epicentro de mi historia, llevaba unos pantalones de pitillo que eran negros con un monton de letras rojas y blancas desordenadas que nacían en los tobillos y se perdian en la entrepierna.
El tio iba solo deambulando con una coca cola pa riba y pa bajo hablando con tol mundo. En una de estas se me acerca y me pregunta "¿vienes mucho por aquí?" y le dije que si, que eso era lo mas. Asín que me dio un papelito publicitario y me dijo que era una invitación, que si no me dejaban entrar que preguntase por él. y entonces le toqué la fibra cuando le dije "¿y que pregunto, por el de la sopa de letras en las piernas?" (risas).
Y en ese momento el tío, que hasta entonces mostraba una expresión acartonada tornó su semblante en ira recalcitrante, giró sobre sus talones, avanzo dos pasos y medio y se detuvo en secó, volvió a girar sobre sus talones se dio dos palmaditas en el muslo y dijo "Moschino, cuarenta mil" y se fue..
A mi esa contestación me dejó profundamente intrigada, así que le corretee y le piqué en el hombro para llamar su atención.... el tío se volvió y haciendo mímesis de su movimiento le dije "el bresca, dos mil". Y entonces empezo a decirme que no tenia estilo ninguno, que era una muerta de hambre y mil alusiones mas a mi carencia económica. Le dije que cuarenta mil patadas en el culo se tenía que llevar por hortera y pijo. Esas fueron mis ultimas palabras porque el tío llamo al segurata y nos botaron de allí.
Despues nos fuimos al Kapital, que era mas cutre, pero esta vez me salio de gratuti porque me colé entre la muchedumbre. Esa tenia 7 plantas pero en ninguna ponian musica decente, tambien tenia karaoke pero estaba desértico, cosa que no viene al caso.
Pero esa si que me gustó porque conseguimos barra libre timando a la camarera, primero nos escondíamos los papelitos de los cubatas y cuando nos servian nos largabamos con viento fresco, después cuando nos pillaron uno de mis colegas en pleno auge etílico empezo a decirle a la camarera que no sabia con quien coño estaba hablando y que si no le servia rapido se iba a ir a la calle porque pensaba hablar con el dueño. Increiblemente la cosa coló y estuvimos bebiendo a gañote en una discocreta en la que te clavaban talego por el coca cola y 10 lerus por cubata. Esto lo cuento como consejo a tener en cuenta cuando se vaya a un sitio de postin.
Y esa fue mi historia con unos pantalones de Moschino (el de los perfumes de popeye) que valían 40.000 pelas, que, convertidos a euros son 240 €.
Ale, Straika, ya te puedes levantar del diván que la sesión de hoy ya ha terminado.
Ahora me toca a mi. Os cuento otra de pantalones: tengo varios, pero debido al crecimiento exponencial de mi barrigón en los últimos meses no puedo ir cómodo con ninguno, por lo que normalmente tengo que ir con el botón del pantalón desabrochado. Por suerte mia y de los que están a mi alrededor, no se me caen solos. Y bueno, como este es el foro de música me parecía el lugar más apropiado para contarlo.
A ver si viene el verano y me pongo a sudar como un cerdo, que paso de dejarme una fortuna en vestuario.
Urdu escribió:Acabo de darme cuenta de que mis pantalones no valen 135 euros ni de coña.
60 y van que arden.
Acaba de mejorar mi ya eleveda opinión sobre tu persona.
A mi esa contestación me dejó profundamente intrigada, así que le corretee y le piqué en el hombro para llamar su atención.... el tío se volvió y haciendo mímesis de su movimiento le dije "el bresca, dos mil"
Ese momento tuvo que ser épico. Tú también cotizas alto en mi índice personal de personalidades pHosforiteras.
Cíclope ha caído, ese esperpento de camiseta, es un mojón kistch de cuidado.
Besis a ambos tres.
Última edición por Stewie el 07 Feb 2006 16:19, editado 1 vez en total.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.