Stewie escribió:Cíclope ha caído, ese esperpento de camiseta, es un mojón kistch de cuidado.
Stinguay, la enervante camiseta rosita a rayas era una chuchería que le debería de gustar a Urdu y unicamente a Urdu.
Yo soy de monóculo, capa de tuno y ropa interior de pura lana encargada a mi abuela de las montañas.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Aunque tengo que decir que no me emociona y suele ridiculizar el mundo fashion en general, me compré una camiseta naranja donde sale un loro de Moschino.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Y en ese momento el tío, que hasta entonces mostraba una expresión acartonada tornó su semblante en ira recalcitrante, giró sobre sus talones, avanzo dos pasos y medio y se detuvo en secó, volvió a girar sobre sus talones se dio dos palmaditas en el muslo y dijo "Moschino, cuarenta mil" y se fue..
¿Por qué no te lo follaste y le robas los pantalones?
Aunque tengo que decir que no me emociona y suele ridiculizar el mundo fashion en general, me compré una camiseta naranja donde sale un loro de Moschino.