Me parece que no es asi exactamente, los de septiembre negro se cargaron a alguno y los alemanes hicieron el resto del trabajo al asaltar el avión, pero no eran swat, era policia normal o ejército, no recuerdo bien, las unidades antiterroristas se crearon precisamente a partir de este incidente, al ver que los paises occidentales no estaban preparados para este tipo de asaltos.
rianxeira escribió:Me parece que no es asi exactamente, los de septiembre negro se cargaron a alguno y los alemanes hicieron el resto del trabajo al asaltar el avión, pero no eran swat, era policia normal o ejército, no recuerdo bien, las unidades antiterroristas se crearon precisamente a partir de este incidente, al ver que los paises occidentales no estaban preparados para este tipo de asaltos.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Hala, ya la he visto, le doy como un 8 y me plantea las siguientes cuestiones:
-¿Le han pagado al Andy Serkis dos sueldos o solo uno?
-¿El adefesio de la tribu lo llama Donkey Kong u oigo yo mal?
-¿Soy el único al que le ha parecido épica y cojonuda la lucha con los tiranosaurus?
-¿Cuando veis al capitan del barco alguien mas se lo imagina metiendose una raya y tirandose una puta mientras los sovieticos avanzan? Para mi estará encasillado el resto de la vida
-¿Con los antecedentes del Adrian Brody habrá intercambiado fluidos con la Watts?
-¿Me puedo pedi una Naomi por navidades?
¿Alguno mas ve la pelicula como una alegoría de que las tias te dejan por el primer mono que encuentran?