I Criterium Abierto 'Propón tu propio Referendum'

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

I Criterium Abierto 'Propón tu propio Referendum'

Mensaje por jubilao »

Normativa : Se valorarán liosidad, parcialidad, surrealismo, humor y mala leche, y no necesariamente por ese orden.

No estoy muy fino (para variar), pero abro el fjuego con dos ejemplos, 2:

¿Considera lógico y pertinente saltarse todos los procesos e instituciones democráticas establecidas y que tan buen resultado han dado hasta ahora como demuestra el periodo histórico que ha supuesto nuestra ejemplar transición a la democracia, un ejemplo para todos los paises del mundo, para proponer un referendum cada vez que la cosa no va como a alguno le interesa?

¿Considera usted conveniente que todos los españoles sigan teniendo el derecho inquebrantable, así como deber hasta cierto punto, de apoyar y jalear a uno o varios equipos de futbol de su elección, pero serían más felices en su casa si la selección española no cayera nunca más en cuartos de final de mundiales y Eurocopas?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi me parece que se podía hacer un referendum para desterrar de España a Zaplana, Acebes y Rajoy. Creo que hay muchos españoles que apoyan esta iniciativa y que están preocupados por la actitud antiespañola de estos señores.

También estaría bien un referendum para ilegalizar la Secta 'Iglesia católica' esta iniciativa también podría contar con bastantes apoyos.

Espero que el gobierno tenga a bien considerar mis peticiones.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿Hacemos un referéndum para ver si se le permite hacer referendums a quién quiera?

¡Un metareferéndum!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Juggernaut escribió:¿Hacemos un referéndum para ver si se le permite hacer referendums a quién quiera?

¡Un metareferéndum!
¿Un referendum sobre si tu puedes proponer metareferendums?

Un metametareferendum!!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos, obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas independientemente del lugar donde vivan?

Vamos a ver, una cosa es que la pregunta sea capciosa y otra cosa es que esté bien planteada y en caso de ganar el sí se tuviese que derogar el Estatut.

Otra cosa es que el Estatut ha cambiado mucho desde la propuesta del Parlament hasta el acuerdo sin ERC.

En la propuesta inicial tanto la unicidad de la Nación (España), como las prestaciones públicas (pago de impuestos) y los derechos y obligaciones (obligacón de aprender catalán) sí que se veían alteradas, en esta última más bien (creo yo que) no.

Aguda reflexión de Doña Victoria:

Se convoca el referendum, en Cataluña Oeste triunfa el sí, en Catalunya la bona, el no. Qué marrón.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/2 ... 12974.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Eso es lo que hay que buscar ahora. Participación, capacidad de influencia, batalla por el consenso, denuncia de la estrategia aislacionista contra el PP.

Esta tía vive en Raticulín.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

que graciosetes, jeje

http://www.pitidopopular.com/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

¿Considera conveniente que España sea una monarquía y que los pueblos que la conforman no dispongan del derecho de autodeterminación?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

jubilao escribió:que graciosetes, jeje

http://www.pitidopopular.com/

Dios, ese foro es ENORME
Me lo estoy pasando como un crio.

Una perla:

*?./"(*_de_rojos escribió:Se os va a caer el pelo como pongais un dni de alguien y le de por denunciaros en un juzgado por suplantación de personalidad.
Esta mierda de página debería cerrarla la Guardia Civil,rojos de mierda.
Estareis contentos con la mierda que ha firmado vuestro amado zETAp que le va a dar todo el dinero de España a Cataluña.
ZAPATERO ¿QUIEN FUE EL AUTOR DEL 11M?
NO PODRAS TAPAR TU MIERDA ETERNAMENTE
AL FINAL SE SABRA LA VERDAD
LLEGASTE A LA MONCLOA EN CERCANIAS Y CON ALFOMBRA ROJA DE LA SANGRE DE LOS 192 MUERTOS

JUSTICIA Y DIGNIDAD PARA LAS VICTIMAS
FUERA DE ESPAÑA LOS NAZIONALISTAS PERIFERICOS Y LOS ROJOS DE MIERDA

Acabo de entrar en la pagina del PP

PP.es escribió:Titulares de prensa
Libertad Digital: Conde Pumpido abre un proceso que pondrá en libertad a los etarras más sanguinarios de la banda
ABC: La AVT convocará hoy su gran manifestación del sábado 25 de febrero
La Razón: Los empresarios vascos se declaran indefensos frente a la extorsión de ETA
El Semanal Digital: La vicepresidenta De la Vega dará otra alegría a Carod y Llamazares

Y no olvideis pasaros por la tienda:

Imagen
This is not an exit

Responder