Doctor, ¿Qué me pasa?

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Cíclope Bizco escribió:
Stewie escribió:Cíclope ha caído, ese esperpento de camiseta, es un mojón kistch de cuidado.

Stinguay, la enervante camiseta rosita a rayas era una chuchería que le debería de gustar a Urdu y unicamente a Urdu.

Yo soy de monóculo, capa de tuno y ropa interior de pura lana encargada a mi abuela de las montañas.

Como debe ser.

Pepegut escribió:
Straika escribió:
Moschino

Aunque tengo que decir que no me emociona y suele ridiculizar el mundo fashion en general, me compré una camiseta naranja donde sale un loro de Moschino.

El mal gusto sin foto no tiene gracia.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Stewie escribió:El mal gusto sin foto no tiene gracia.

La tengo en la casa de verano, subo este finde, dejame un tiempo prudencial y tendrás una picture de la camiseta de marras, puedo asegurar que mola mogollón combinada con unos vaqueros piratas energy y unas sandalias de piel hispanitas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió:¡Eso suena tan nazianal!

Al menos se lo que cuestan los vaqueros que tengo y llevo en todo momento.

(b)

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Pepegut escribió:
Urdu escribió:¡Eso suena tan nazianal!

(b)

¿¿Que pasa que nunca te los quitas?? ¿¿Te dejaste todo el sueldo en tus pantalones de 120 euros y ahora tienes que empeñar el culo?? Para lo cual has debido hacer un circulo en la parte de atras del pantalon (120€) para que te salga mejor el caquis. ¿¿NO NO NOOOOO???
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:¿¿Que pasa que nunca te los quitas?? ¿¿Te dejaste todo el sueldo en tus pantalones de 120 euros y ahora tienes que empeñar el culo?? Para lo cual has debido hacer un circulo en la parte de atras del pantalon (120€) para que te salga mejor el caquis. ¿¿NO NO NOOOOO???

No, y el problema no es tuyo, el problema es que crees que hacía referencia a un singular cuando, está bien claro, que es plural. Mi ropero es una bestia parda y sin piedad.

<-[-ZaTuR-]->

¿No querras decir a que tienes una bestia parda en el ropero? Tal vez un Urdu o algo incluso peor. De verdad, admite que te van los rabos y bien grandes. ¿Porque lo ves como algo malo?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:¿No querras decir a que tienes una bestia parda en el ropero? Tal vez un Urdu o algo incluso peor. De verdad, admite que te van los rabos y bien grandes. ¿Porque lo ves como algo malo?

No follas mucho, ¿es eso?

<-[-ZaTuR-]->

Ah ¿¿porque tu si?? Si es asi, te invito a que desaparezcas de este pHoro de asociales

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Ah ¿¿porque tu si?? Si es asi, te invito a que desaparezcas de este pHoro de asociales

Yo sí.

No acepto la invitación.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Stewie escribió:
Cíclope Bizco escribió:
Stewie escribió:Cíclope ha caído, ese esperpento de camiseta, es un mojón kistch de cuidado.

Stinguay, la enervante camiseta rosita a rayas era una chuchería que le debería de gustar a Urdu y unicamente a Urdu.

Yo soy de monóculo, capa de tuno y ropa interior de pura lana encargada a mi abuela de las montañas.

Como debe ser.

Vosotros dos os estáis equivocando más de la cuenta. En el caso de Cíclope pienso que tal vez lo haga por tocar los cojones, pero tú, Stewie... te repito que te equivocas. Qué pocos maricas conocéis, coño, y qué cuadro deben ser.

pepelu escribió:La tengo en la casa de verano, subo este finde

Pepelu, eres una puta máquina de materializar tus argumentos. Relájate, chico. Aquí no llegarás lejos con tus artimañas de San Estanislao de Koska.

Yo sí.

Yo más.

Responder