Hansi, la chica que amó la esvástica

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

mapoche ------- CHEMA-Po?

Os voy a hacer una sorpresa con la foto esa del chema el panadero. quien conozca mi mala baba alomejor se imagina por donde van los tiros... preparaos a ver a miles de friki-pastas con camisetas con este señor silueteado

VIVA EL CHE-MA!

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

POLLOPUTO escribió:Os voy a hacer una sorpresa con la foto esa del chema el panadero. quien conozca mi mala baba alomejor se imagina por donde van los tiros... preparaos a ver a miles de friki-pastas con camisetas con este señor silueteado

¿Cómo va el proyecto Chema, Don Pollo?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Lleva hecho desde que lo dije, ha quedado chulo, pero no sabía si subirlo por si le mola a algún espabilao (de los de fuera del foromoro) y se pone a hacer camisetas con ello. Para eso, ya las hacemos nosotros en un momento dado, no?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

ah vale, la subí hace un tiempo pero antes de la debacle phoril. ahí va la muestra:

Imagen

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

(chenoda) (pajares) (gh) (pajares)
(pajares) (gh) (pajares) (gh)
(gh) (pajares) (gh) (gil)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La idea es cojonuda, pero salvo para los que estamos acostumbrados a ver el avatar el jipi incendiario este no se reconoce demasiado a chema el panadeiro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

la cosa es que la foto provocó el montaje, da igual si nadie más la conoce... hagamos PHAMISETAS, COÑO!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El tito y yo lo llevamos diciendo desde hace meses.

Yo soy pobre de solemnidad, pero algo guapo si que me lo compraría y me lo pondría con orgullo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

¿Camisetas?

Esa palabra me ha traído lejanos recuerdos.

Cómo pasa el tiempo, ¿eh?

Responder