Prohibido insultar a la sgae, y menos si eres linuxero.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Responder
arafat
Pichón

Prohibido insultar a la sgae, y menos si eres linuxero.

Mensaje por arafat »

La SGAE cuenta en su página web con un formulario de contacto donde cualquier internauta puede mandarles un mensaje. Parece que muchos de los correos que recibían no eran muy halagadores, así que instalaron un filtro para evitarse los insultos.

Este tipo de programas no son raros: es habitual que los servidores de correo marquen así el spam. La novedad está en el método utilizado en este caso, una pequeña chapuza en Javascript que deja a la vista cuáles son las palabras filtradas. Según explica Jaime, que es quien lo ha encontrado, este código se llama “pasapalabra” y sirve para eliminar directamente los mensajes que no gustan. Éstas son las palabras prohibidas (las negritas son mías):

Código: Seleccionar todo

palabras="mafiosos, ladrones, hijos de puta, hijo putas, chorizos, chupopteros, chupópteros, sangrantes, sangrais, sangráis, gilipoyas, por el culo, joderos, que os jodan, chaqueteros, mierda, agilipollao, alamierda, bujarra, bujarrilla, bujarron, bujarrón, cabron, cabrón, cabrona, cabronas, cabroncete, cabrones, cago en, cagoen, calentorra, calentorro, capulla, capullas, cazurra, cazurro, cenutrio, ceporra, ceporro, chingar, chocho, cipote, cipoton, cipotón, cojon, cojón, cojones, cojonudo, coño, cretino, cuesco, encular, estupida, estupido, folla, follada, folladas, follado, folladoras, folladores, follados, follamos, follando, follao, follar, follarse, follo, gilipolla, gilipollas, gilipuertas, hijadeputa, hijaputa, hijasdeputa, hijasputa, hijodeputa, hijoputa, hijoputa, hijoputas, hijosdeputa, hijosputa, hostia, idiota, idiotas, imbecil, imbécil, jilipolla, jilipollas, jilipuertas, joder, joderos, jodete, jódete, jodida, jodidas, jodido, jodidos, jodienda, [b]linux[/b], mamon, mamón, mamones, marica, maricas, maricon, maricona, mariconas, mariconazo, maricones, mentecata, mentecato, moña, ostia, pendeja, pendejo, picha, polla, pollas, porro, pringado, pringao, puta, putas, puto, putos, ramera, subnormal, subnormales, tarugo, tortillera, truño, zangana, zopenco, zurullo,";

function pasapalabra(cadena){
cadena=cadena.toLowerCase();
arPal=palabras.split(',');
i=0;encontrada=false;
while(i if(cadena.indexOf(arPal[i])!=-1){
encontrada=true;
document.formito.initialState.value=257;
}
i++;
}
}

Así que ya saben: no hablen de Linux a la SGAE si no quieren que les laven la boca con jabón.

Sacado de: http://www.escolar.net/MT/archives/2006/02/a_mi_no_me_llam.html
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Se me antojó el mejor momento para estrenar el lector de noticias del Mundo, y no me equivoqué, llevo toda la tarde escojonándome ecuchando a la Rosita decir palabrotas

http://www.elmundo.es/tts/rosa_noticia. ... 11044.html
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

JUAAAAJAJAJAJAJAJAJAA

Que grandes y apoteosicos son los dos ultimos minutos cuando lee el quote de Don Moro.
Aro.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Calla, calla, que cuando he oído a una tía empezar con lo de "cerrar llave i mas mas" casi me corro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Que bueno lo de El Mundo abuelo!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder