La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

The fog (de foc) La niebla

Un estreno más o menos reciente, se supone que es de ¿terror?, ¿miedo?, bueno, una puta de mierda, no la salvan ni las nenas en bikini y braguitas.

No vayais al cine, no os la bajeis, no la veais, nunca de los nuncas.

Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Alone in the dark (alon in de dark) Sólo en la oscuridad

¿Por qué se empeñan en tirar todos nuestros mitos juveniles a la basura?

No vayais al cine, vedla si quereis pero no vale la pena intentar recuperar los Mythos mediante este bodrio.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Ishay
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ishay »

¿Y que opinan ustedes de, La vida secreta de las palabras?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ishay escribió:¿Y que opinan ustedes de, La vida secreta de las palabras?

A Coixet le pegaría un tiro en la nuca para ver si saltan las gafas de pasta de su fea cabeza.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

POLLOPUTO escribió:
The fog (de foc) La niebla

Un estreno más o menos reciente, se supone que es de ¿terror?, ¿miedo?, bueno, una puta de mierda, no la salvan ni las nenas en bikini y braguitas.

No vayais al cine, no os la bajeis, no la veais, nunca de los nuncas.

Imagen

¿Que no lo toca nadie? Pues yo me cago en el puto Carpenter. Menudo incompetente. Le quitas dos o tres pelis y es uno de los directores más sobrevalorados de la historia. Y para colmo tiene la fea manía de poner música a sus propias películas, con resultados realmente esperpénticos.

Si no hubiera filmado The Thing...

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Last Samurai, alma de dios, como esperas que alguien te tome en serio después de decir lo de "no sé que le ve la gente a La Chaqueta Metalica".

Vamos, yo personalmente, en cuanto a celuloide, no lo hago.

Si acaso a veces leo lo que opinas sobre tal o cual pa reirme y tal.

Así que obviaré comentar el desliz que has tenido sobre Carpenter y me reiré en voz baja.

}:-D
Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Como dice el gran manolo... Reir, reir... Reirse de uno mismo.

Ahora en serio. De todo lo que he visto de Carpenter (y mira que he visto bastante por la manía que tienen algunos de encumbrarlo), lo único que se salva totalmente es La Cosa. Y Halloween un poco. El resto que he visto me parecen películas MALAS como poco. Y no es que haya empeorado con la edad, porque Rescate en Nueva York es tela de vieja y TELA de mala también (esa "música"!!).

Tampoco puedo creer que La chaqueta metálica sea considerada una obra maestra por la gran mayoría de los entendidos en cine. Que Kubrick es genial la mayoría de veces es indiscutible, pero en esa película me pareció que rebajó el nivel bastante, quedando el resultado en una película un poco por encima de todas las del montón de cine bélico que se han rodado.

De todas maneras, que me diga que mi criterio cinéfilo es de risa alguien que considera una buena película la porquería aquella de los Payasos del espacio exterior, no sé si me ofende o me alivia.

P.S: de buen rollo y eso eh? (potato)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Dudo que en algún momento haya dicho que Killer Clowns es algo más que una mítica del videoclub, que no hay que confundir bizarradas de serie B para pasar el rato con grandes películas. Y La Chaqueta Metálica (mierda de título en Spañol) es grande, mucho.

Voy a ojear los rottentomatoes que suelen ser de fiar:

http://www.rottentomatoes.com/m/full_metal_jacket/

37 críticas de las cuales solo una baja del 6 sobre diez y por tanto es considerada negativa.

Pero bueno Full Metal Jacket se sostiene por sí sola, R. Lee Ermery ha entrado de golpe en los míticos iconos del cine bélico con la actuación y se los come a todos (un colega mio tiene un muñequito del sargento que al pulsar un botón te insulta y todo) y la segunda parte del film no desmerece en absoluto.

Que luego salgan cosas tan ñoñas y ridículas como Pearl Harbour, es que sinceramente es de chiste.

}:-D
Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ahora en serio. De todo lo que he visto de Carpenter (y mira que he visto bastante por la manía que tienen algunos de encumbrarlo), lo único que se salva totalmente es La Cosa. Y Halloween un poco. El resto que he visto me parecen películas MALAS como poco. Y no es que haya empeorado con la edad, porque Rescate en Nueva York es tela de vieja y TELA de mala también (esa "música"!!).

Carpenter es un tío capaz de alargar un relato de media hora en una y media metiendo una escena de "ponte las gafas! que no me las pongo! toma hostiafina!" como en ESTÁN VIVOS, su obra maestra. No, mira, Samurai, hay que entender por qué fascina Carpenter y hasta donde llega su sentido de autocrítica.

Si te tomas en serio Rescate en NY (o en LA, que es más evidente y divertida), vas mal con Carpenter. La diferencia con mierdacos gilipollas actuales como Uwe Boll o Paul Anderson, es que Carpenter no piensa "voy a hacer una peli buenísima por que soy el mejor director del mundo", sino, "jajaaja, esto puede estar bien, vamos aver que sale de este guión absurdo. Y le voy a poner música"

No te lo tomes a pecho.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

KILLER CLOWNS! KILLER CLOWNS! JIM HENSON! RICHARD SCARRY!

Responder