Babylon escribió: Pero no olvides que yo soy un malote y me crie en la calle (la foto es un ajuste de cuentas que me llevó hasta NY).
¿De que modernismo hablas?
De los White Stripes y KOL, más modernillo que esos sólo están las bizarradas del Bizco y Björk en sus comienzos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Es que es cuando mas ganas de aniquilarles se tienen
Colegio religioso y de Valladolid.
¿De dónde sacará la gente los tópicos?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
En la extinta URSS el colegio religioso te había a ti
Yo soy de público y ni me orinaba en clase ni pinchaba las ruedas de los coches de los profesores ni estaba en el programa de protección de testigos por saberme absolutamente todas las respuestas.
Los profesores de colegio privado están en mi lista negra, somos bárbaros, cafres y tercermundistas para ellos. ¡Ugh, que asco, me habéis jodido la tarde!
En la extinta URSS el colegio religioso te había a ti
Yo soy de público y ni me orinaba en clase ni pinchaba las ruedas de los coches de los profesores ni estaba en el programa de protección de testigos por saberme absolutamente todas las respuestas. Los profesores de colegio privado están en mi lista negra, somos bárbaros, cafres y tercermundistas para ellos. ¡Ugh, que asco, me habéis jodido la tarde!
Los colegios/institutos de barrios normalillos/chungos tienen una fama en los privados que no se ajusta para nada a la realidad. Sobre todo teniendo en cuenta que los gitanos salían en masa de la educación entre los 12 y los 14 años, una vez creo que se dió el caso de uno que aguanto hasta los 16.
Aparte de que no me cabe ninguna duda sobre la superioridad de los profesores de la pública, que han pasado una oposición y tienen más capacidad para transmitir conocimientos. Tienen más tablas con alumnos conflictivos y no suelen estar dónde están por enchufe.
Luego viene la diferencia en la Universidad pública, la gente que viene de colegios privados está bastante más perdida en general y se les ve poco acostumbrados a buscarse la vida con apuntes, libros y demás. Pero para eso ya están las academias.