El tontopollicas cambia de equipo.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Xavi Fernandez escribió:Pepegut, si quieres te explico por que me parece una gilipollez comprarse Tuareg's, X5's, Cayennes y demas supermegatodoterrenos.
Pero es que lo veo taaaaaaaaaan obvio....
Simplemente se llama elección a la hora de hacer una compra. Si a ti no te molan me parece muy bien, a mi me encanta el Tuareg y listos.
Bop. Bop.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Es aquí donde se habla de F1?
Bueno, da igual, yo a lo mio. ¿habeis visto el nuivo maclaren?
muy chulo con la superficie cromada y tal.
aunque tiene delito...
oye que sí, que los motores rebientan cada dos por tres, pero ¿y lo chulo que nos ha quedado el cromado?
Bueno, da igual, yo a lo mio. ¿habeis visto el nuivo maclaren?

muy chulo con la superficie cromada y tal.
aunque tiene delito...
"Este acabado cromado se ha conseguido después de muchas investigaciones y varios meses de trabajo"
oye que sí, que los motores rebientan cada dos por tres, pero ¿y lo chulo que nos ha quedado el cromado?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Pepegut escribió:Xavi Fernandez escribió:Pepegut, si quieres te explico por que me parece una gilipollez comprarse Tuareg's, X5's, Cayennes y demas supermegatodoterrenos.
Pero es que lo veo taaaaaaaaaan obvio....
Simplemente se llama elección a la hora de hacer una compra. Si a ti no te molan me parece muy bien, a mi me encanta el Tuareg y listos.
Bop. Bop.
No sé cual será tu caso. Pero por lo que estoy viendo se ha producido un alarmante incremento de este tipo de vehículos, sobre todo para andar por carretera, aparte de ser más inseguros para los peatones (y otros coches supongo) consumen el doble, nunca le vi un significado fuera de terrenos escabrosos, que no fuera el de sentirse más seguro a costa de los demás
Born_to_lose escribió:No sé cual será tu caso. Pero por lo que estoy viendo se ha producido un alarmante incremento de este tipo de vehículos, sobre todo para andar por carretera, aparte de ser más inseguros para los peatones (y otros coches supongo) consumen el doble, nunca le vi un significado fuera de terrenos escabrosos, que no fuera el de sentirse más seguro a costa de los demás
Yo suelo estar en terrenos escabrosos.
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
Born_to_lose escribió:Yo suelo estar en terrenos escabrosos.
Por eso he puesto lo de no se cual será tu caso, pero me temo que no en todos los casos es asín
Si, lo curioso es la cantidad de esos vehículos que hay en nuestras carreteras y ciudades, parecen que los regalan, y sólo el tuareg más básico cuesta cerca de 46000 lerus.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Re: El tontopollicas cambia de equipo.
O_O
¿Y esas imágenes en la firma que se ha puesto el imbécil éste?
Última edición por Álvaro el 07 Oct 2007 05:08, editado 1 vez en total.
Re: El tontopollicas cambia de equipo.
Álvaro escribió:O_O
Edito:
Alvarito, eres subnormal.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año