La ultima penícula que he visto...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
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Cojones, Samurai, yo que soy como un salmonete, te quiero y te hago mimos... pero meterse con Don Carpetas no , ¿eh? CON CARPETAS NO HIJODEPUTAAAAHH!!!!
Como bien dice Purutulloutuoto, ¡¡Están vivos!! (y es que si lleva dos exclamaciones, siempre es mejor) es una puñetera maravilla del cine idiota. Yo la vi cuando tenía 15 años, un sábado imbécil de esos que se encargan pizzas porque no te apetece ponerte a hacer nada más de lo apalancado que te encuentras (por aquella época no conocía a Don Caciquecola). Al principio me decía a mí mismo: "joder qué mierda más gorda me estoy comiendo... esto deja secuelas fijo."
Pero luego te das cuenta de que, o Carpetas es subnormal (cosa improbable vistas The Thing, La boca del miedo, Asalto a la comisaría del distrito 13, Halloween -que está muy bien la primera, leñe-, GOLPE EN LA PUTA PEQUEÑA CHINA, QUE ES COLOSAL...), o que esa película es de lo más grande que se ha parido a posta, en cutre y en malo.
Es sensacional. La pelea de 15 minutos de reloj, totalmente mongólica y sin sentido entre los dos protagonistas, el final tonto en el que tienen que reventar una antena, las tetas de la prota... no sé, todo es la leche.
Está de puta matre.
-¿Oye... por qué cojones llevamos pegándonos 12 minutos?
-No sé, has empezado tú... y a mí me da gustico.
Como bien dice Purutulloutuoto, ¡¡Están vivos!! (y es que si lleva dos exclamaciones, siempre es mejor) es una puñetera maravilla del cine idiota. Yo la vi cuando tenía 15 años, un sábado imbécil de esos que se encargan pizzas porque no te apetece ponerte a hacer nada más de lo apalancado que te encuentras (por aquella época no conocía a Don Caciquecola). Al principio me decía a mí mismo: "joder qué mierda más gorda me estoy comiendo... esto deja secuelas fijo."
Pero luego te das cuenta de que, o Carpetas es subnormal (cosa improbable vistas The Thing, La boca del miedo, Asalto a la comisaría del distrito 13, Halloween -que está muy bien la primera, leñe-, GOLPE EN LA PUTA PEQUEÑA CHINA, QUE ES COLOSAL...), o que esa película es de lo más grande que se ha parido a posta, en cutre y en malo.
Es sensacional. La pelea de 15 minutos de reloj, totalmente mongólica y sin sentido entre los dos protagonistas, el final tonto en el que tienen que reventar una antena, las tetas de la prota... no sé, todo es la leche.

Está de puta matre.

-¿Oye... por qué cojones llevamos pegándonos 12 minutos?
-No sé, has empezado tú... y a mí me da gustico.
- POLLOPUTO
- Ulema
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- Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
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Gracias CRIADILLAR!!!
CARPENTER! JHON CARPENTER! ESTÁN VIVOS! JIM HENSON! THE MUPPET SHOW! LAS TORTUGAS NINJA 1! DENTRO DEL LABERINTO! RICHARD SCARRY! EL GRAN LIBRO PARA IR DE VACACIONES! TU PRIMER GRAN LIBRO DE CUENTOS POPULARES DE RICHARD SCARRY! CHIMO BAYO! CHISPITA Y SUS GORILAS!
MECAGONLAPUTAVIRGEN!
CARPENTER! JHON CARPENTER! ESTÁN VIVOS! JIM HENSON! THE MUPPET SHOW! LAS TORTUGAS NINJA 1! DENTRO DEL LABERINTO! RICHARD SCARRY! EL GRAN LIBRO PARA IR DE VACACIONES! TU PRIMER GRAN LIBRO DE CUENTOS POPULARES DE RICHARD SCARRY! CHIMO BAYO! CHISPITA Y SUS GORILAS!
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- The last samurai
- Ulema
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QUELEDENPORELPUTOCULOAJOHNCARPETAAAAAAAAASH!
En serio, si la baza de su cine es el hecho de que hace tomas pensando en "ostia, a ver como quedará esto" y que no se tome en serio ni a si mismo, muy mal vamos.
Que sintáis condescendencia hacia sus obras no le convierte en un buen cineasta.
DIE, DIE CARPENTER!!!!
En serio, si la baza de su cine es el hecho de que hace tomas pensando en "ostia, a ver como quedará esto" y que no se tome en serio ni a si mismo, muy mal vamos.
Que sintáis condescendencia hacia sus obras no le convierte en un buen cineasta.
DIE, DIE CARPENTER!!!!
- Born_to_lose
- Mojahedín
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Los tres entierros de Melquiades Estrada
Se produce en el contexto de la inmigración mexicana, Tomy lee jones (actor y director) trata de vengar la muerte de un compañero mexicano, asesinado por un agente de la policía.
Es un poco lenta, retrata bien la inmigración, así que supongo que será por eso, buen final.
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Se produce en el contexto de la inmigración mexicana, Tomy lee jones (actor y director) trata de vengar la muerte de un compañero mexicano, asesinado por un agente de la policía.
Es un poco lenta, retrata bien la inmigración, así que supongo que será por eso, buen final.
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La última última ha sido la de Camarón:
es una visión positiva y muy, pero que muy afectiva de la vida de este cataor de flamenco. No es un peliculón, pero el actor que hace de camaron lo borda.
La penúltima ha sido La vida secreta de las palabras:
decepción total: tim robbins es un actorazo, de eso no hay duda, pero la peli en sí, pués como que sólo tiene un momento que vale la pena, y es cuando la tia suelta toda su historia, lo que ha sufrido con la guerra, etc.
Ultimamente tengo grandes decepciones con las películas que estrenan, tanto americanadas como españoladas, como francesas (bueno, la única que no me ha decepcionado es la de Asuntos Pendientes, la nueva del Gerard depardie)
ciao
es una visión positiva y muy, pero que muy afectiva de la vida de este cataor de flamenco. No es un peliculón, pero el actor que hace de camaron lo borda.
La penúltima ha sido La vida secreta de las palabras:
decepción total: tim robbins es un actorazo, de eso no hay duda, pero la peli en sí, pués como que sólo tiene un momento que vale la pena, y es cuando la tia suelta toda su historia, lo que ha sufrido con la guerra, etc.
Ultimamente tengo grandes decepciones con las películas que estrenan, tanto americanadas como españoladas, como francesas (bueno, la única que no me ha decepcionado es la de Asuntos Pendientes, la nueva del Gerard depardie)
ciao
Después de un tiempo de ausencia en la que he estado intentando levantar mi foro vuelvo para hacer un post que merece la pena.
El olor de la sandía
Señores, una obra maestra. Qué bien me lo pasé. En mi vida había visto tanta gente irse del cine a media película. Antes de la proyección una chica se dedicó a ir por ahí diciéndole a la gente de la cola que era infumable. A la salida la buscamos para hacerle un bukkake.
Advertencia: iréis al cine y, como aquella chica, efectivamente pensaréis que es infumable y os cagaréis en los muertos del Oruga. Pero a mí me encantó. Los inacabables planos no me aburrieron. Las escenas de sexo extremo no me desagradaron (es lo que tiene haber consumido montones de porno). Los golpes musicales (prepárate, "Al otro lado de la cama") salpicados por la película no me parecieron ridículos. Al contrario, les encontré a todos una importancia.
Sinopsis: una historia protagonizada por chinos que sólo se alimentan de espaguetis mágicos movedizos, agua embotellada, sandía y sexo.
Si queréis ver bukkakes, chicas bañadas en jugo de sandía, largos planos, musicales absurdos y preciosos y necrofilia, esta es vuestra película.
Como me dijo alguien, creo que esta película o la amas o la odias. Yo la amo. Un 9.
El olor de la sandía
Señores, una obra maestra. Qué bien me lo pasé. En mi vida había visto tanta gente irse del cine a media película. Antes de la proyección una chica se dedicó a ir por ahí diciéndole a la gente de la cola que era infumable. A la salida la buscamos para hacerle un bukkake.
Advertencia: iréis al cine y, como aquella chica, efectivamente pensaréis que es infumable y os cagaréis en los muertos del Oruga. Pero a mí me encantó. Los inacabables planos no me aburrieron. Las escenas de sexo extremo no me desagradaron (es lo que tiene haber consumido montones de porno). Los golpes musicales (prepárate, "Al otro lado de la cama") salpicados por la película no me parecieron ridículos. Al contrario, les encontré a todos una importancia.
Sinopsis: una historia protagonizada por chinos que sólo se alimentan de espaguetis mágicos movedizos, agua embotellada, sandía y sexo.
Si queréis ver bukkakes, chicas bañadas en jugo de sandía, largos planos, musicales absurdos y preciosos y necrofilia, esta es vuestra película.
Como me dijo alguien, creo que esta película o la amas o la odias. Yo la amo. Un 9.