Su gerencia.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

¿Es una GRAN ironia?

Eso seria poner de moderador a Lo_campano
Aro.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Touchè
This is not an exit

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Don Tristón escribió:Dado que ahora Mayhem es moderador del rincón de meloseo, le pido formalmente que haga honor a ello y nos cuente a todos lo que ha desayunado esta mañana.

Tristón, si estoy por aquí es porque yo soy el más apto para combatir al meloso. Soy como Frodo: el único capaz de estar en contacto con el meloseo y no ser contaminado. Esta moderación es, sin duda, la más complicada y peligrosa de todo el PH.

Es por eso que no os voy a decir qué he desayunado.

Pal escribió:¿Como al supuesto rincon del meloseo ha llegado Manheim como moreador?
¿Es una GRAN ironia?

En parte -menor, muy menor- por lo anteriormente dicho. En parte, porque yo quería poder usar PostIts y el único foro sin amo era este, aparte de los dos que lo rodean, pero esos son más del dominio del admin.

Y tú, Barbie, xDDD, calla, calla.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

mayhem escribió:Y tú, Barbie, xDDD, calla, calla.

Venga, yo me callo, pero cuéntanoslo. xDD

Barbie.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me la ligué por la gracia de Dios.

¿O qué esperabas que te dijera? xD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

mayhem escribió:Me la ligué por la gracia de Dios.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Barbie.

PD: ¡¡¡Alabado sea el Señor!!!

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Soy como Frodo: el único capaz de estar en contacto con el meloseo y no ser contaminado.

Lo curioso de esa comparación es que Frodo, al término de la historia, casi cae en la tentación de dejarse llevar por el Lado Oscuro.

Es por eso que no os voy a decir qué he desayunado.

Vamos, Mayhem... ¿Le cuentas a Barbie tus ligues y no nos cuentas lo que has desayunado?

Si ya sabemos que desayunas cereales. Lo que pasa es que pueden ser Kellog's, u otra marca distinta. ¿Por qué no nos sacas de dudas?

Venga.

Pd: si no quieres decirlo por no ser meloso, al menos dilo como ejemplo a no seguir. Los alumnos de antimelosismo esperan también clases de práctica, no sólo de teórica.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Don Tristón escribió:Lo curioso de esa comparación es que Frodo, al término de la historia, casi cae en la tentación de dejarse llevar por el Lado Oscuro.

Yo en todo caso me dejaría llevar por la Luna Oskura y no por el Lado Oscuro.

Imagen
Luna, una chica mala -y lagarta- donde las haya. La de debajo de sus botas bien podría ser Barbie, aunque me falla el color del pelo.

Si ya sabemos que desayunas cereales. Lo que pasa es que pueden ser Kellog's, u otra marca distinta. ¿Por qué no nos sacas de dudas?

La duda ofende, Tristón. Y mucho.

Que a estas alturas no sepas algo tan básico es muy grave.

Te resto un minipunto por ello.

Y se escribe Kellogg's, coño.

Venga.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Bien que haces en tomar cereales de Kellogg's (dicho sea de paso, gracias por la corrección ortográfica).

Si tomaras Chocapic de Nestlé seguro que irías tan zumbao como el perro del anuncio. Pico, se llama... ¡Pues no me extrañaría nada que se pinchase, con tan extravagante comportamiento!

¿Y cuáles te gustan más? ¿Los Frosties, los Smacks o los Chocos? Algún día me gustaría leer algún relato al respecto. Como el de las cebollas de Lenina.

Pd1: si alguien pone el cartelito de Spawn, lo comprenderé.
Pd2: ¿a que soy un buen entrevistador?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Jaymen escribió:

el único capaz de estar en contacto con el meloseo y no ser contaminado

Creo que no funciona al juntarse con Urdu,se rumorea ultimamente que tus flatulencias hacen eco al salír.

Responder