La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Good night and good luck (gud nait an gud lak) Buenas noches y buena suerte

Está bien, se deja ver, técnicamente creo que es buena, el ambiente de los cincuenta está conseguido y el blanco y negro le dan credibilidad, pero, siempre lo hay o no, la historia en si misma, aparte de la moraleja que se sobre entiende, es difícil de captar para alguien que no tenga el rollo histórico de la caza de brujas comunistas por el senador Mc ar thy durante los primeros años de la guerra fría.

Es un demonio de los USA, su doble moral y su peor y mejor cara. Pero no es ni nuestro demonio, ni nuestra moral ni nuestra cara.

Se deja ver: 6

Imagen
Última edición por Pepegut el 16 Feb 2006 10:02, editado 2 veces en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:Good night and good luck (gud nait an gud lak) Buenas noches y buena suerte

Está bien, se deja ver, técnicamente creo que es buena, el ambiente de los cinco está conseguido y el blanco y negro le dan credibilidad, pero, siempre lo hay o no, la historia en si misma, aparte de la moraleja que se sobre entiende, es difícil de captar para alguien que no tenga el rollo histórico de la caza de brujas comunistas por el senador Mc ar thy durante los primeros años de la guerra fría.

Es un demonio de los USA, su doble moral y su peor y mejor cara. Pero no es ni nuestro demonio, ni nuestra moral ni nuestra cara.

Se deja ver: 6

Acabo de verla. Yo le daría algo más, si bien es cierto que no deja el sabr de boca de un peliculón. David Strathairn se luce.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Stewie escribió:Acabo de verla. Yo le daría algo más, si bien es cierto que no deja el sabr de boca de un peliculón. David Strathairn se luce.

Se luce y mucho, si quieres hacemos una nota media. 6.7?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pepegut escribió:
Stewie escribió:Acabo de verla. Yo le daría algo más, si bien es cierto que no deja el sabr de boca de un peliculón. David Strathairn se luce.

Se luce y mucho, si quieres hacemos una nota media. 6.7?

Ufff, yo iría a llorar a la revisión. Un 7 ya es notable. Por cierto en los créditos George Clooney aparace como director. Para no ser un habitual, no ´se si será su primera película como director, no lo hace nada mal.

Muy apropiado Mourinho. Aunque en RU se captaría mejor la chispa del avatar.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Stewie escribió: Por cierto en los créditos George Clooney aparace como director. Para no ser un habitual, no ´se si será su primera película como director, no lo hace nada mal.

Muy apropiado Mourinho. Aunque en RU se captaría mejor la chispa del avatar.

Creo que es su primera peli como directore, y bueno, yo también pienso que ha hecho un buen trabajo, además creo que está nominadilla a los Oscares, ¿a mejor flim?, que no quiere decir nada pero es mucho para ser un neófito en las lides de dirección.

Me agrada que te agrade mi nueva postal ilustrada, espera que llegue la eliminatoria con el parchelona y tendrá chispa, traca y petardo de feria.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

No, ya dirigió 'confesiones de una mente peligrosa' en la que también actuaba aunque estaba protagonizada por Sam Rockwell y DREW BARRYMORE.

la penícula si no recuerdo mal ya la comenté en este hilo

http://www.imdb.com/title/tt0290538/#

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

niñosimio escribió: DREW BARRYMORE

¿Te mola?

Gracie per la informacione apeboy.
(drago)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

me gustaría que me diese leche con galleticas y me leyese cuentor...

eso es molar?

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

niñosimio escribió:eso es molar?

Eso es amor fraternal.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Yo ayer ví Secretary, que no está nada mal.

Detalles : El principio es bueno, sorprende, pero luego le cuesta un poco arrancar, sabiendo más o menos lo que viene; igual se pone un poco lenta. Luego llega un punto que el desenlace está bien, que no sabes bien-bien por donde va a acabar la historia y el final no es del todo sorprendente pero creo que está bien resuelto. Uno diría que es clásico, pero dado el tema de la película no lo es. Bueno, yo me entiendo. En cuanto a las interpretaciones, James Spader no está mal, me recordó al personaje de Crash, un poco; es más me dió la impresión de estar viendo al mismo personaje unos diez años después habiendose quedado fijo en un puesto de trabajo y un poco estancado. Ella (Maggie Gyllenhaal) está muy bien, hace ideal el personaje, con todos los estados de ánimo que refleja.

La fotografía, encuadres y demás, muy buenos. La música de Angelo Badalamenti (esté tio es muy bueno, su música ayuda mucho a crear ambientes), genial.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder