Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Straika, un cuadro a la izquierda (oeste) del Poli Diaz hay un centro de revificación. Vete para allí y quedaté a la espera de que pase un alma caritativa y te reviva.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Straika y todos los que vais perdidos, pero sobretodo, Straika.

Mapa 1: mapa de tooooodos los suburbios
Mapa 2: Tooodas las casitas de Wray Heights

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Menuda mierda yo que pensaba que iba a estar mas seguro en cuanto llegase a la iglesia del poli, y me encuentro zombis dentro, que me han matado. Hay alguna posibilidad de resucitar?

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

santan escribió:Menuda mierda yo que pensaba que iba a estar mas seguro en cuanto llegase a la iglesia del poli, y me encuentro zombis dentro, que me han matado. Hay alguna posibilidad de resucitar?

Vente a Last Road a verme que allí dicen que reviven.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yas toy en last road que segun pone es un punto de resurrección. yujuu!!!

Asias Norna por los mapicas!
Aro.

curreta
Ulema

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por curreta »

Dolordebarriga escribió:Me parece perfecto tener un grupo diurno y otro nocturno. Tonetti, Curreta y Pepegut reparten por las mañanitas (juegan desde el curro).

Wendigo, Norna the woman machine y Dolordebarriga por la noche (23:15). Abro un post nuevo para que la gente se posicione y dejo este para la organización de las KDDD (kedadadestroyes) de las noches.

Vuestro, amado colider, ya que Curreta me ha quitado medio mando;

Dolordebarriga

Mosotros no somos mas que un comando de guardia dentro del ejército tullido, esto no es una escisión, es una maximización de recursos humanos.

Comando G, mantenemos el orden de día para se haga el caos por la noche.

Edito: ¿Alguien ha caido en la cuenta de que la iglesia de santa gilda esta en East Grayside?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Edito: ¿Alguien ha caido en la cuenta de que la iglesia de santa gilda esta en East Grayside?

Si, ¿y?

Solo tiene el problema que cuando intentas hacerte una idea de como ir de un sitio a otro, tienes que cambiar de mapa. Y ES UNA PUTA MIERDA!

Churris, mi otro bicho con IP diferente empieza mañana. A ver donde coño aparece.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues que no vamos a ser los amos del gay güey si estamos atrincherados como putas en el Sodoma en el East Village.

Hay una comisaría a sólo 5 manzanas de aqui, voy a registrar a ver.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Somebody has spraypainted Lo importante es la obra, no el autor. Ph power!! onto a wall.

Otia!

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No me lo credo, vuelvo a respirar por la nariz y no por los agujeros de bala que llevaba en el pecho. ¿Donde estais Komando De Día? Castos y puros, decidme adonde arrejuntarme con voses.

Yo mientrastanto me perdonareis que no me levante que son capaces de meterme otra vez.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder