Urban Dead KDDD:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Straika y todos los que vais perdidos, pero sobretodo, Straika.
Mapa 1: mapa de tooooodos los suburbios
Mapa 2: Tooodas las casitas de Wray Heights
Mapa 1: mapa de tooooodos los suburbios
Mapa 2: Tooodas las casitas de Wray Heights
santan escribió:Menuda mierda yo que pensaba que iba a estar mas seguro en cuanto llegase a la iglesia del poli, y me encuentro zombis dentro, que me han matado. Hay alguna posibilidad de resucitar?
Vente a Last Road a verme que allí dicen que reviven.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Re: Mis queridos niños:
Dolordebarriga escribió:Me parece perfecto tener un grupo diurno y otro nocturno. Tonetti, Curreta y Pepegut reparten por las mañanitas (juegan desde el curro).
Wendigo, Norna the woman machine y Dolordebarriga por la noche (23:15). Abro un post nuevo para que la gente se posicione y dejo este para la organización de las KDDD (kedadadestroyes) de las noches.
Vuestro, amado colider, ya que Curreta me ha quitado medio mando;
Dolordebarriga
Mosotros no somos mas que un comando de guardia dentro del ejército tullido, esto no es una escisión, es una maximización de recursos humanos.
Comando G, mantenemos el orden de día para se haga el caos por la noche.
Edito: ¿Alguien ha caido en la cuenta de que la iglesia de santa gilda esta en East Grayside?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Mis queridos niños:
curreta escribió:Edito: ¿Alguien ha caido en la cuenta de que la iglesia de santa gilda esta en East Grayside?
Si, ¿y?
Solo tiene el problema que cuando intentas hacerte una idea de como ir de un sitio a otro, tienes que cambiar de mapa. Y ES UNA PUTA MIERDA!
Churris, mi otro bicho con IP diferente empieza mañana. A ver donde coño aparece.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Pues que no vamos a ser los amos del gay güey si estamos atrincherados como putas en el Sodoma en el East Village.
Hay una comisaría a sólo 5 manzanas de aqui, voy a registrar a ver.
Hay una comisaría a sólo 5 manzanas de aqui, voy a registrar a ver.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
No me lo credo, vuelvo a respirar por la nariz y no por los agujeros de bala que llevaba en el pecho. ¿Donde estais Komando De Día? Castos y puros, decidme adonde arrejuntarme con voses.
Yo mientrastanto me perdonareis que no me levante que son capaces de meterme otra vez.
Yo mientrastanto me perdonareis que no me levante que son capaces de meterme otra vez.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.