Shin escribió:Anda mira, pero si tu sabes de que va esto, que sorpresa, pensé(ahorraros la coña con esto que esta muy vista) que aquí el único capaz de intentar dejar el cueros al otro era yo, pero ya veo que a Jordison se le da bien eso de los cueros, citar, reclamar,llorar, patalear, etc.
Creame que si piensa que se me da bien es pura casualidad, le puedo asegurar de que es mi primera participación en un evento de este calibre. Incluso en el forito he tenido pocas discusiones. Aunque por supuesto nunca con los típicos cabezas de turco con los que todo el mundo gusta de meterse (vease KliMoCHo), mientras nadie tiene valor de levantarle la voz a los histó(é)ricos.
El que quiere a Boudicca en su avatar escribió:Quieres mas argumentos, te pongo unos de peso:
Yo(si, yo), soy el indicado para ocupar la(las) plaza(plazas) vacante(vacantes), pues soy el que posiblemente disponga de mas tiempo para poder postear, el único que no se retrasara en los plazos, el único que no sufre un retardo mental, y el mas capacitado para pelear por subir a segunda división, que creen señores, que estoy esforzándome al máximo con ustedes, una panda de indigentes(inmigrantes en el caso de Mclaud) que llegaron de la nada hace 4( IV) días.
Si señor, ahí tienes toda la razón, ése, y no otro, es tu único argumento que puede superar a los mios (no sé como andarán de tiempo los demás). Si de algo puedo pecar yo, es de que quizás aunque consiga esa
ansiada plaza, es probable que no pueda lucirla mucho. Pero aún así intentaría hacer lo que estuviera en mi mano.
Por otra parte, me parece muy barriobajero hacerle la pelota de esa manera a los que mandan.
El único que no se retrasara en los plazos. ¿Pretendes comprar a los jueces? Qué triste. Espero que ese juego sucio se tenga en cuenta a la hora de elegir a otros 3 antes que a tí.
Mire usted escribió:Pretendéis usurpar la plaza de líder, cuando no tenéis la mas mínima idea de lo que es un líder, ni de las responsabilidades que se ciernen sobre este cargo. Que queréis, que os dejemos entrar en 3ra con vuestra gran labia y vuestro alto carisma. Mirar lechones, aquí solo hay sitio para los mejores, y esta claro que vosotros no solo no sois los mejores, sino que tengo claras dudas de que no seáis los peores, hasta sayuri es capaz de sorprenderos en una pugna dialéctica.
Tú di que sí. No tenemos ni idea de lo que es un líder. Nunca he necesitado de ninguno. ¿Tienes problemas para bastarte contigo mismo? ¿Necesitas que te lleven de la mano? Deja ese discurso para nuestros queridísimos Zapatero o Rajoy, que aquí no pinta nada. Por cierto, ya que he leído algo de un posting battle contra Straika, ¿por qué no haces lo mismo con Sayuri y demuestras lo que dices? ¿Te imaginas que pierdes? ¿Qué vas a hacer entonces? Aunque seguro que ni lo intentas...
Sobre lo del sitio para los mejores... Siento decirte que si pasas esta ronda (en el hipotético caso de que lo lograras, que por ahora parece bastante lejano), lo máximo que lograrías sería estar en tercera. De aquí a que estés entre los mejores... Primero deberías probar a mejorar oye.
El sabio escribió:Saber bien, que ni con la ayuda de los árbitros estáis capacitados para ganar un(1) solo combate. Yo de vosotros me retiraría antes de que todos os vean hacer el ridículo, ahora bien, si queréis continuar dando cabezazos contra la pared esperando que esta ceda mientras yo abro la perta que hay a vuestro lado, que así sea.
En eso tienes razón. A diferencia de los demás, tú con la ayuda de los arbitros, es posible que ganes algún combate. Se te nota que tienes experiencia en esos lares. Ya ví tu anterior lloriqueo.
No es justo, no es justo, él se conectará menos horas que yo, ¿por qué? ¿por qué él y no yo? No es justo...Ánimo. Sigue lloriqueando, que igual hasta consigues ablandar sus corazones, e incluso puede que suelten alguna lagrimita y te pasen a primera, para verte fulminado por allí.
El futbolero escribió:P.D: Si quieres me pongo a Zidane de avatar, pero creo que con la foto de Boudicca hay bastante para que no rasquéis BOLA!
Oye, tú ponte lo que quieras, que a mi tu avatar me es indiferente. Lo que realmente importa es quién lo maneja. Y en ese aspecto no hay ningún problema. Todo está bajo control.[/i]