BATMAN CONTRA BIN LADEN

Todo lo que quieras opinar sobre Frank Miller, Mortadelo o El click de Manara. El noveno arte al poder, con permiso de los francobelgas.
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

BATMAN CONTRA BIN LADEN

Mensaje por POLLOPUTO »

DE EL PERIÓDICO

Frank Miller enfrentará a Batman con Bin Laden

Miller no ha tenido problema en definir Holy terror. Batman --que aún no tiene fecha de lanzamiento-- como "una pieza de propaganda. Es un recordatorio a la gente que parece haber olvidado a quién nos enfrentamos", dijo el creador de Sin City, que reconoció que el cómic será fruto de su propia "reacción visceral" e identificó el proyecto con fenómenos como el de la serie de películas de Harry el sucio.

Siempre había defendido el tufillo a fascismo en alguna de sus obras como una crítica, (y aún después de esta noticia haré una relectura de su magnífico Regreso Del Señor de la Noche por que sonaba muy antipatriota en muchos de sus planteamientos), pero hoy y aquí, sólo tengo una cosa que decir. Frank, has perdido el Norte. Hace mucho, pero esto ya es GILIPOLLAS.
Corre con tito Bush, subnormal.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Ha sonado un poco mongo "Es un recordatorio a la gente que parece haber olvidado a quién nos enfrentamos"
Su última visita fue: 24/12/10

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Con un argumento así, yo creo que es muy posible que saque al Batperrillo.

Creo en tí, Frank!
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Como pasar de heroe a subnormal, por F.Miller
This is not an exit

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen

mapoche
Mulá

Re: BATMAN CONTRA BIN LADEN

Mensaje por mapoche »

POLLOPUTO escribió:Siempre había defendido el tufillo a fascismo en alguna de sus obras como una crítica, (y aún después de esta noticia haré una relectura de su magnífico Regreso Del Señor de la Noche por que sonaba muy antipatriota en muchos de sus planteamientos), pero hoy y aquí, sólo tengo una cosa que decir. Frank, has perdido el Norte. Hace mucho, pero esto ya es GILIPOLLAS.
Corre con tito Bush, subnormal.

Eso mismo iba a decir yo (esponiéndome a la crucifixión por ello): que el Frank Miller es más fascista que Serrano Súñer. Sin City me pareció una fascistada de tomo y lomo. En fin.

(busti)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Nchts. Yo lo achacaría más bien a lo simplonas que son de por sí las historias pulp en las que se inspira y tal, ya digo que en un principio hay obras suyas que parece que tiren a todo lo contrario. pero vamos, que en vista de lo cualo, yo ya no opino, me parece que es o se ha vuelto un facha de los cojones.

Imagen
"NO OLVIDES CONTRA QUIEN LUCHAMOS, ROBIN" "PERO ESTE NO ES MORUNO, NO?" "NO ME PEGUEIS MAS, POR DIOS, SOY GIUSSEPE TANGANA!"

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Un caso curioso de facha es el del guitarrista de los ramones. Vaya hijo de puta.
Su última visita fue: 24/12/10

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

¿Por qué? ¿Pegaba a los animales? Ellos son tus amigos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues vaya novedad.

Por otro lado, en todos los mensajes lanzados por los terroristars islámicos dicen que los USA son el enemigo.

¿Tanto os sorprende que el tontaina/genio de Miller diga que esos terroristas son el enemigo? Otra cosa es mezclarlo con Batman, que es lo grave, pero más que una muestra de fascismo yo lo veo una total realidad. Por A o por B los USA se han buscado muchas enemistades en el mundo, y si esa gente va a por ellos, esa misma gente son los enemigos de los americanos.

Eso sí, una vez visto a Batman pegarse de ostias con Aliens y salir vivo y coleando (por dios...), meterle a un mamarrachin como Bin Laden como enemigo no se yo si tendrá mucha emoción.

Responder