Desmontando a ETA

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

De acabar ETA ¿cómo?

Con vencedores y vencidos
10
38%
Sin vencedores y vencidos
16
62%

Votos totales: 26

Stewie
Ulema

Desmontando a ETA

Mensaje por Stewie »

REUNIÓN EN LA MONCLOA
Las víctimas reclaman a Zapatero que haya vencedores y vencidos

ELMUNDO.ES | AGENCIAS

MADRID.- Los organizadores del III Congreso de Víctimas del Terrorismo trasladaron a José Luis Rodríguez Zapatero que nadie más que éstas desean la paz, pero "no a cualquier precio", porque debe haber "vencedores y vencidos" y la voz de los terroristas no se puede situar por encima de la de sus víctimas.

Así lo explicó la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Maite Pagazaurtundúa, en su comparecencia ante los periodistas tras la reunión que los organizadores de ese congreso mantuvieron con el presidente del Gobierno en el Palacio de La Moncloa y que se prolongó por espacio de dos horas.

Vencedores y vencidos es la fórmula del Defensor del Pueblo y de la AVT. La contraria es la del PNV refrendada en el Parlamento vasco.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Sin vencedores ni vencidos, esta claro. Los pobres cachorros de ETA tienen que terminar con la sensacion de que matar tras tantos años les ha servido para algo, no queremos que terminen cogiendo una depresion por una sensacion de vacio y de haber hecho el paripe.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ya era de extrañar que los revisionistas de los cojones no pusiérais el grito en el cielo.

Que, al fin y al cabo, puestos a buscar equivalencias, podrían irse a tomar por culo tanto los fascistas abertzales como los de la AVT.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No se trata de revisionismos (einh?), posiciones politicas o demas mandangas. Se trata simplemente del firme convencimiento de que la violencia no es el camino para conseguir unos objetivos en una sociedad democratica.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

John Makako
Pablo Pineda

"Sociedad democrática", dice.

Anda que aún te nos vas a meter a político (aunque viendo el actual Parlamento y, más concretamente, la plantilla del PP, no sería nada sorprendente).

Por otro lado, antes que prevalecer el convencimiento de que la violencia, supuestamente, no lleva ningún sitio, debería prevalecer la conciencia de que vivimos en una sociedad democrática (sic) en la que durante 40 años se impuso, tanto práctica como teóricamente, el que habían unos vencidos y unos vencedores, algo que hoy, gracias al revisionismo de carroñeros financiados por el Grupo Planeta, parece olvidarse y que permite a una serie de fascistas añejos reclamar, nuevamente, el título de vencedores.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

(Makako, que se esta hablando de ETA, mira que te has equivocado de hilo)

John Makako
Pablo Pineda

Como tú de día en el que repartían cerebros, no te jode.

Que, casualmente, la cantinela de "vencedores y vencidos" siempre la vienen entonando los fascistas en la puta España, leñe.

70 años ha los nacionales, y hoy los de la AVT, pandilla de sinvergüenzas.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

John Makako escribió:Como tú de día en el que repartían cerebros, no te jode.

Que, casualmente, la cantinela de "vencedores y vencidos" siempre la vienen entonando los fascistas en la puta España, leñe.

70 años ha los nacionales, y hoy los de la AVT, pandilla de sinvergüenzas.

Seguro que ofrecieron a sus familiares y a si mismos para hacerse de ultrísimaderecha y poder asi hacer chantaje emocional al resto de españoles sensibles.

Menos mal que tu eres mas listo y les has calado.

Cuando venga mapoche seguro que cuenta que ETA no existe y que las victimas del terrorismo y los terroristas son un invento de Franco y de sus herederos profascistas el PP.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Por mi parte considero que ETA debe acabar totalmente destruida, sus miembros encerrados de por vida y el País Vasco recuperar su nombre verdadero, Vascongadas.

Ayer fuí a cenar a un Afgano.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

SSgut escribió:Ayer fuí a cenar a un Afgano.

¡Asesino! ¡canibal! ¡comenegros!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder