Yo, chapero en saldo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Cíclope Bizco
Mulá

Yo, chapero en saldo

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

pero que huevos tienes hijo de puta.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

vaya, señor tuerto me ha decepcionado. Dio un tremendo coñazo con sus bonitos tirantes y va ahora y se pone
boa de plumas tan bajuna. Es tu homenaje a Rocio Jurado?

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

Mi más sincera enhorabuena, no todo el mundo sabe combinar la boa roja con el collar de perlas, lo usual es que el resultado sea poco varonil, pero en su caso... a la vista está; le ponen a usted detrás un frontis de Viceroy, tres micrófonos de esponja delante y ya se podrá permitir el cobrar 1.500 € por una camisa con dos cortes redondos a la altura de los pezones.
Donde hay clase, hay clase... tanto igualitarismo y tanta leche!.

Alvarito
Imán

al Pollo Cilopi

Mensaje por Alvarito »

Cíclope Bizco escribió:Imagen

Está chula esta. Faltan luces alrededor del espejo y un poco de técnica para que sea una "buena foto".

Imagen

Es bastante anecdótico el encuadre aberrante ese. Bueno, eso y las cortinas de mierda que encuadran un garito que probablemente también sea de mierda. Joder, parece un hotel. ¿Es un hotel?
La barriguita esa me recuerda a la historia que se monta Fabienne con Butch en pulp fiction sobre el atractivo de las barriguita en mujeres. Mujeres. En tíos queda así como vulgar, si ni siquiera luces una lustrosa pelambrera negra sobre el vientre no sé a qué viene, la verdad.

Imagen

Sales con la cara un poco deforme. Mal encuadre, mal corte, mala foto. Quedaría "mejor" si utilizaras más la sección aúrea, acercando más la mano emboada hacia el objetivo y enfocando sólo tu cara.

Ah, la última mola tal cual.

La duda que me corroe es, ¿quién te las ha hecho?

La chica de la primera foto parece gordita, debe de tener también los cojones cuadraos.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Que bonico
Su última visita fue: 24/12/10

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y aún te hacías el sorprendido porque no se te acercaba ninguna moza... Si es que lo tuyo es más en plan "soy la más loca y la más puta de Chueca".

Pero vamos, tranquilo, que sí. A Urdu le gustarás.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Sigo sin podermelo de creer que ese es realmente síclope.

Ya solo faltaría que la de la coleta sea la sirena coja.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ajá, veo que tu también eres asiduo del mercadona!!!
Aro.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

mayhem escribió:A Urdu le gustarás.

No, a Urdu no le gusta una mierda. Desapruebo este arrebato tajantemente. Todo él, el concepto, la ejecución y la exhibición. Todo.

Lo primero es que adulteras el encanto que puede haber en ti travistiéndote. Tú molas como chico, como julandrona no vales nada. El estilismo no está logrado en absoluto, el resultado no es estético, no te favorece, y para colmo... esa barriga. Ciclo, que tienes... ¿veinte? ¿veintidós años? Si a tu hembra le suda la polla esa barriga allá ella, dice mucho de su falta de pretensiones, pero por Dios, no hay necesidad de exhibirla.

Y una vez dicho esto, ole tus cojones. Pero que no se repita.

Responder