Chinese Democracy:Most Expensive Album Never Made

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Chinese Democracy:Most Expensive Album Never Made

Mensaje por Nicotin »

Sólo han transcurrido 11 años desde que el siempre ponderado Axl Rose, ejemplo de equilibrio emocional y sentido común, iniciase los trabajos de grabación del que tenía que ser el trecer LP de los Guns'n'Roses, "Chinese Democracy"

Ahora, más de una década después, y gracias a la acertada confianza de su discográfica en la pragmática sensatez del beatífico cantante, Mr. Rose ha empleado hasta el momento la modestísima suma de 13 millones de dólares (¿¿??) en gastos de producción de un disco cuya fecha de publicación ha sido pospuesta por enésima vez, causando más de un ataque de histeria en los pasillos de la compañía.

Con lo cual, el disco ya se ha convertido en la grabación más cara de la historia de la música. Y sigue sin tener pinta de que vaya a ser publicado próximamente.

El periódico New York Times le ha dedicado un extenso artículo al asunto, en el que, naturalmente, apenas se cita una pequeña parte de toda la mierda que rodea a este estrambótico asunto, y en el que a Mr. Rose se le deja casi como a un tipo centrado que sólo tiene unos ligeros cambios de humor de vez en cuando.

Pese a la blancura del artículo, es interesante comprobar cómo la absolutamente delirante historia del no nato tercer LP de lo que queda de Guns'n'Roses ha llamado la atención hasta tal punto que el propio N.Y. Times le dedica un reportaje en profundidad:

The Most Expensive Album Never Made

Nota: para leer el New York Times hay que registrarse, aunque es fácil y gratuito.

Axl Rose: yerno ideal y modelo de equilibrio psíquico.
No dejes tus 13 millones de dólares cerca de él... se los gastará
en un disco que no publicará jamás.

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6134
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo pensaba que Axl Rose debía estar a estas alturas más que momificado. Lo último que había sabido de él hasta esta noticia fue cuando dió aquel concierto en Brasil (en el Rock In Rio, creo) hace unos añitos, donde apareció con un gigantesco tripón cervecero y con muy mala pinta (más de lo normal, digo).
La foto de cabecera del artículo del periodico hace que me pregunte, al margen de lo que lleva gastado ese hombre en la producción del disco, cuánto se ha gastado en cirugía para estirarse los pellejos.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10188
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Axl Rose: yerno ideal y modelo de equilibrio psíquico.
No dejes tus 13 millones de dólares cerca de él... se los gastará
en un disco que no publicará jamás.


Se percibe cierta nostalgia es tú post. Sólo falta la lagrimilla.

Vale que es más que probable que no podamos volver a oír la voz de Axl en material nuevo, pero al menos nos quedan los restos de los restos de GNR en cosillas tipo Velvet Revolver, que no engordan pero tampoco matan.

Axl es Axl, y de alguna extraña manera, es reconfortante ver que el tío no ha cambiado desde su época de mito del rock en activo, ni siquiera en lo peor. Sigue siendo una leyenda viva y lo será hasta el fin de sus días. Aunque si algún día viéramos publicado su nuevo disco estoy seguro de que nos parecería tan asqueroso que por eso mismo no tiene valor para editarlo.

Imagino que la leyenda de los GNR debe aportar algún tipo de beneficio económico a la discográfica que le paga los vicios a Axl, ya sea a base de exclusivas, derechos sobre los discos y tal, porque sino no se entiende como pueden tirar el dinero en un pozo sin fondo como ese.

Anyway, viva Axl manque no grabe.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10200
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hombre 'mito del rock' el asel rous nunca ha sido ni me temo que si no muere asin mu espectacularmente no llegará a serlo nunca.

Lo que si ha sido es el bufón del rock, ha servido para interminables anecdotas absurdas y miles de chistes y declaraciones jocosas de otros grupos sobre los roses, vamos, que es más bien el maikel jackson del rock.

Por mucho que eleven a los altares del rock los 'cesarmartines' del mundo este tío es un chiste con patas.


Señora!!! no lo dude, es el yerno ideal!! Su hija y usted tienen horas y horas aseguradas de partimiento de ojete!!! Además siempre puede hablar con él de laca de uñas o de suavizantes para el cabello!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10188
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

vamos, que es más bien el maikel jackson del rock.


Más quisiera él (Axl) llegar a ser al rock lo que fue MJ al pop.

Opino.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10200
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Bueno, es verda que ni siquiera en cuanto a niveles de fantochismo le llega al tito maikel a la suela de los sapatos, pero todo es porque de pequeñin su padrastro le metía boligrafos por el ojete y eso le ha traumado y limitado muncho si no fuera por eso podría ser más grade que pibbels!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Última edición por Grumete el 20 Feb 2006 16:48, editado 1 vez en total.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Grumete escribió:¡Juas!


No se ve
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Ahora sí.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Iba a poner un linkito de yousendit de una supuesta demo del álbum, aunque por lo visto ya estaba más gastado que el cerebro de Churretas tras leer un TEO.

Pero a lo que iba, en el mismo foro leí que años ha llevan rondando por la red esas maquetas del Chinese Democracy, asín que -pese a sospechar que no es nada novedoso para más de un talifán de los aquí presentes- no estaría de más que miráseis en vuestras mulitas.

O eso o sigo buscando a ver si encuentro otro linkito con descarga directa.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder