Urban Dead KDDD:
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Mr. Blonde
- Ulema
Hola curreta!
por fin encuentro a alguien, comenzaba a pensar que me estabais engañando o algo.
Estoy en el cuartelillo Brancker Alley.
PD.¿quien es moronbombero?
por fin encuentro a alguien, comenzaba a pensar que me estabais engañando o algo.
Estoy en el cuartelillo Brancker Alley.
PD.¿quien es moronbombero?
Última edición por Mr. Blonde el 20 Feb 2006 23:23, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños:
Pasense al chat del ph y comenzamos a jugar
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridas putitas:
Resumen de la KDDD: Hoy éramos ciento y la madre y casi no había sitio donde bailar. Hemos estado de paseo en el hospital de serafín 67/74 y gooch building 67/73. En el primero dormían cinco zombies, en el segundo 15. Tras el reparto de galletas han caido 5 aunque con el ruido uno se ha despertado y ha comenzado a repartirnos a nosotros. No ocultaré, porque la modestía no forma parte de mis defectos, que tres de ellos han sido eliminados directamente por el amado lider, que ha demostrado un valor y carisma sin igual durante la refriega. El resto de miembros del PH allí presentes, Mayhem, Luna, Norna, Prez, Juguer, Merlenyer, Mrtfipdsip, Stramonio y Wendigo (tal vez me olvido de algún insignificante soldadito más) se han limitado a mirar mientras yo hacia todo el trabajo sucio.
Vuestro, seguís sin merecerme.
Dolordebarriga
PD: Estamos durmiendo con los bomberos en 67/71 arriba de todo de Wray Heights. Mañana más, si no han buscado venganza esos cabrones
Vuestro, seguís sin merecerme.
Dolordebarriga
PD: Estamos durmiendo con los bomberos en 67/71 arriba de todo de Wray Heights. Mañana más, si no han buscado venganza esos cabrones
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Merleneyer
- Ulema
Si es que vas provocando cabrón...
Breve alegato pro-cambio del (todo hay que decirlo) autoproclamado líder del comando de putas:
Presten atención a una batalla cualquiera en el Urbandead del grupo fosphoritero:
Juggernaut: ¡Tres zombies al lado del hospital!
Lunaoskura: joder, no consigo hacerles daño
Wendigou: me he perdido...
En medio de todo esto esta Norna dándose de hostias con 16 zombies ella solita.
Dentro de la vorágine, reconoceran a dolordebarriga por ser el apuesto paladín que, rodeado de hordas asociales y zombies facinerosos que se andan saltando la dentadura, no mueve un dedo. Es como Chuck Norris, no duerme, espera:
Gñe.
¿A qué está esperando? Pues a que wendigo, juggernaut o servidora soltemos un tengo un zombie a puntito de caer, momente en que, como impulsado por un resorte invisible, nuestro héroe vuelve a la vida y comienza a pulsar compulsivamente el botón izquierdo del ratón con el siguiente resultado:
¡Otros 10 puntitos gastando sólo un par de Ap's!, level up!
Por un reparto más equitativo de puntos, dolores, pégate como todos huevón.
Breve alegato pro-cambio del (todo hay que decirlo) autoproclamado líder del comando de putas:
Presten atención a una batalla cualquiera en el Urbandead del grupo fosphoritero:
Juggernaut: ¡Tres zombies al lado del hospital!
Lunaoskura: joder, no consigo hacerles daño
Wendigou: me he perdido...
En medio de todo esto esta Norna dándose de hostias con 16 zombies ella solita.
Dentro de la vorágine, reconoceran a dolordebarriga por ser el apuesto paladín que, rodeado de hordas asociales y zombies facinerosos que se andan saltando la dentadura, no mueve un dedo. Es como Chuck Norris, no duerme, espera:
Gñe.
¿A qué está esperando? Pues a que wendigo, juggernaut o servidora soltemos un tengo un zombie a puntito de caer, momente en que, como impulsado por un resorte invisible, nuestro héroe vuelve a la vida y comienza a pulsar compulsivamente el botón izquierdo del ratón con el siguiente resultado:
¡Otros 10 puntitos gastando sólo un par de Ap's!, level up!
Por un reparto más equitativo de puntos, dolores, pégate como todos huevón.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Mis queridas putitas:
Dolordebarriga escribió:Juguer
Dios.
Entre eso y el ataque al corazón que casi me provoca el subidón de azucar que me ha dado con los emoticonitos del chat, yo no se si aguanto otra noche más.
En fin, que wendi (eras tu, no?) y yo nos hemos quedado SOLITOS SIN CHICAS en el Cheek Road Fire Station [65, 76].
Y todo porque le he dicho a luna que sudo a mares, huelo a demonios, y me tiro unos pedos horrendos que celebro con enormes risotadas.
Pero si no es para tanto, coño. Mira, wendi está feliz a mi lado, ya no necesita ni cloroformo para dormir tranquilo y contento.
Edito:
Pues a que wendigo, juggernaut o servidora soltemos un tengo un zombie a puntito de caer
Coño!
ESCANÉATE LAS TETAS!
Ay, lo siento, se me ha escapado!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Buf
Gayer Jeits.Zona Norte.
Han entrado 6 zombis en el Silwood Building ( Necrotech bilding; tienen gps y demases) y quedan dentro 3 humanos resistiendo. El silwood Bildin esta 3 calles a bajo de donde estan :Mayhemito, Merleneyer, Wendigou, PhospHoritera, Dolordebarriga, Miserable.
En un edificio al ladito esta el latro sobandola
18 Zombis en el Gooch Building y subiendo.
Sombragris me mostro lo que era premura y viaje hasta confines del barrio del este ,Guldonside, donde una nueva traicion del señor oscuro se esta tejiendo en forma de minihordas de zombis repartidos por todas partes.Si los zombis de Guldonside deciden viajar hacia nosotros la hemos cagado y no estan del todo lejos.
ZombieHunterConsejo para las KDDs. En vez de separarnos en dos grupos y atacar objetivos distintos como ayer,podriamos juntar nuestra potencia de fuego en un SOLO PUNTO como por ejemplo el GOOCH,(18 Zombis!cojones).
Otra cosa, creo que lo mejor sera para los que lleguen a niveles 3 y 4 pillar freeruning y construction y hacernos realmente fuertes.
Gayer Jeits.Zona Norte.
Han entrado 6 zombis en el Silwood Building ( Necrotech bilding; tienen gps y demases) y quedan dentro 3 humanos resistiendo. El silwood Bildin esta 3 calles a bajo de donde estan :Mayhemito, Merleneyer, Wendigou, PhospHoritera, Dolordebarriga, Miserable.
En un edificio al ladito esta el latro sobandola
18 Zombis en el Gooch Building y subiendo.
Sombragris me mostro lo que era premura y viaje hasta confines del barrio del este ,Guldonside, donde una nueva traicion del señor oscuro se esta tejiendo en forma de minihordas de zombis repartidos por todas partes.Si los zombis de Guldonside deciden viajar hacia nosotros la hemos cagado y no estan del todo lejos.
ZombieHunterConsejo para las KDDs. En vez de separarnos en dos grupos y atacar objetivos distintos como ayer,podriamos juntar nuestra potencia de fuego en un SOLO PUNTO como por ejemplo el GOOCH,(18 Zombis!cojones).
Otra cosa, creo que lo mejor sera para los que lleguen a niveles 3 y 4 pillar freeruning y construction y hacernos realmente fuertes.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Entre tanto, en check road fire station...
Coño, si el police departament de al lado necesita subir las barricadas, es que esto se está animando. Pero si ahí hay ciento y la madre! por qué coño necesitan barricar?
Tambores, tambores en lo profundo.
Ya vienen.
Ya vienen.
(Es la última anotación).
Por cierto, dicen de ese sitio que si entras ahi y necesitas curita, solo tienes que decirlo, y alguien habrá que te cure, todo sea por los XP's.
luke182777 said "can anyone do construction? we need our baracades back up over at brancker alley police dept. 1 block to the west. any help would be awesome"
Coño, si el police departament de al lado necesita subir las barricadas, es que esto se está animando. Pero si ahí hay ciento y la madre! por qué coño necesitan barricar?
Tambores, tambores en lo profundo.
Ya vienen.
Ya vienen.
(Es la última anotación).
Por cierto, dicen de ese sitio que si entras ahi y necesitas curita, solo tienes que decirlo, y alguien habrá que te cure, todo sea por los XP's.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Otra cosa:
Oye, Ddb, Curreta, queréis empezar a hacer historia en este juego? Yo creo que sería la repolla contactar con algún mega gran grupo de zombies que esté por ahí cerca, a través del wiki, y decirles que hay 50 humanos en el police dept que tengo a la izquierda (brancker alley police dept), decirles los niveles, quién es más peligroso, cuantos hay que tengan construct, etc, la posición, y que "bon apetit"... y nosotros nos lo miramos con todo nuestro hijoputismo desde al lado.
Nunca sabrán que hemos sido nosotros. O si, pero ¿y lo que nos reiremos?
Oye, Ddb, Curreta, queréis empezar a hacer historia en este juego? Yo creo que sería la repolla contactar con algún mega gran grupo de zombies que esté por ahí cerca, a través del wiki, y decirles que hay 50 humanos en el police dept que tengo a la izquierda (brancker alley police dept), decirles los niveles, quién es más peligroso, cuantos hay que tengan construct, etc, la posición, y que "bon apetit"... y nosotros nos lo miramos con todo nuestro hijoputismo desde al lado.
Nunca sabrán que hemos sido nosotros. O si, pero ¿y lo que nos reiremos?
Acabo de llegar a los bomberos de Gentle Drive y, pasando por el edificio Gooch, me he percatado de que habíá 15 sombis en la puerta que me guiñaban la cuenca del ojo.
Se les puede medir los lomos más tarde? (nadien, digo nadien me guiña la cuencan)
Se les puede medir los lomos más tarde? (nadien, digo nadien me guiña la cuencan)
los gordos inteligentes son la base de la economia