Yo, chapero en saldo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

OohHoho! Gracias!

no creo, el que se mosquea es Jugger
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

!Mala puta,!cómo travesti,no vales ni para pegar la gonorrea en despedidas de solteras,primeras comuniones y bautizos.

Como maricón,no sé,pero pareces un muchachito finito¿Te limpias el ojete con enema de manzanilla.o algo no?

PD.
Bonitos visillos,parecen de papel de cagar,con un toque de lino pakistani.
(busti)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

que cosas mas feas decis

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Ahora si que me he pasao
Imagen

Y de avatar te quedaria de lujo
Imagen

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

A menos que sea tu hermana, estoy convencido de que esa misma noche te follaste a la tía que te hizo fan de Mónica Naranjo.

Y luego, resbaladiza tu polla para los que te ponen en la otra acera.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

.....¿Precedentes?.....
No he hablado más en serio en mi puta vida.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

¡Ay Karinhote, disparatado, ágrafo, hijo de la gran puta!

Ahora que estáis bien fermentados y escaldados, puedo seguir brindando con mis fotos. Y ya que os ha chiflado, una de visillos.

Imagen

Mira que colgué las fotos sin decir esta bocaza es mía, sólo por veros pringocheados con el rico sirope del chismorreo. Si es que sois más amarillistas que una puta con hepatitis, con todas las letras del abecedario, de Ho Chi Minh City.

Veamos, la boa es de coña carnavalesca, las perlas compradas por metros en un te-llevas-a-la-abuela-del-chino-por-un-leuro, los vaqueros son de hembra, el cinto es el mismito que tiene Krad (¿lo recordáis?) y que NO es mío. La espuma es del Mercadona, Straika pero la pintura vete tú a saber; lo único propio, con seguridad, eran los gallumbos, negros, ya sabéis, vale más palomino en mano que ciento sobre la pared y espurreado.

Las fotos eran un ejercicio con modelo del módulo superior de imagen, una bagatela compradreística por la que de buena gana me presto. A ver si creeis que soy maniquí o algo, o incluso me arriendo a viuditas y las hago pagar por tramos de polla como Telefónca.

Joder, miraros, tú no Urdu que de fibroso bailarín vandamero a musculoca sansónica estás quemando etapas a base de bien.

Secretitos de belleza: merendar todos los días una viena tostada con ajo, rellena de una lata de anchoas y empaparlo todo de densa y viscosona leche condensada. El maridaje más agudo, más apetitosamente excepcional y que recomiendo con vehemencia, sería con una litrona granizada de marca ofertera e impronunciable del Lidl.

Ahí va la 2a y postrera tanda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cada vez que por Málaga veas a alguien que se cambia de acera y huye al verte, puedes empezar a sospechar de su posible historial moresco.

Ahora sólo me cabe una duda, Escalopín, ¿qué será lo próximo? Miedo me da.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Y encima reincidente.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pozí.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder