(si total, ya lo vi el otro día cuando te spawneaste en Oink, y no creo que hoy lo vea muy distinto)
Edit : es más, casi me convences pa que lo vuelva a ver ayer cuando te volviste a spawnear en Oink echándoles la bronca porque no habían entrado a la primera. Te lo curras, man!
Última edición por jubilao el 22 Feb 2006 13:43, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Lo peor de todo es que parece que el mangurrian se divierte y se siente orgulloso de hacer lo que ha hecho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Y es por eso que entre aquí por error jubilao...
Nada no os molesto más, ni daré más dicursos de Fidel Castro, creo que cada uno sabe quien es, la edad que tiene, y lo que quiere representar ser y no es...
Jubilao siento decepcionarte.