Link de miniserie de humor (Ya no está el link)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me sorprende tu actitud, entras aquí, das un link a tu trabajo, el público lo critica, bien o mal o simplemente te piden porqué es bueno y tu respuesta es que has entrado por error, prejuzgar, juzgar e insultar, pues chico, no se que esperas, ¿que te laman el culo o algo asín?

El resto ha sido original contigo, demasiado te han dado, yo no, tu respuesta me parece una putamierda, tu actitud me parece una putamierda y seguramente tu trabajo sea una putamierda.

Chao putamierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

ma69nu escribió:Y es por eso que entre aquí por error jubilao...
Nada no os molesto más, ni daré más dicursos de Fidel Castro, creo que cada uno sabe quien es, la edad que tiene, y lo que quiere representar ser y no es...
Jubilao siento decepcionarte.

Este es de los que te presenta a su novia, te pregunta que te parece, y cuando le dices que ejor se frote con las paredes que hara menos el ridiculo, se mosquea.

Y es que no tienes gracia alguna.

Un saludo

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

No os confundais, yo no he ofendido a nadie. El que se haya sentido ofendido es porque se ha sentido identificado.

Estas palabras de narrador_Eros, son las que me han tocado:
De verdad, dejalo. Si quieres perder el tiempo, apuntate al urbandead, que no le haces daño a nadie.

Para nada iba dirigido a Jubilado el discurso.

Incluso no iba para ti Pepegut, pero hemos entrado en esta espiral que espero acabe.

Yo insisto, lo siento si he ofendido a alguien

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

ma69nu escribió:No os confundais, yo no he ofendido a nadie. El que se haya sentido ofendido es porque se ha sentido identificado.

Ole tus cojones.
Afinador de cisternas

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Callate ya, lo sabemos todo. Sabemos que eres Galatea e intentas llevarte nuestra confianza para que imitemos tus videos y asi poder comparnos contigo. Anda que si no llego a ser tan listo...
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mierda me has pillado. Eso debe ser poque has descifrado mis ensajes en clabe. ¿Ves como leerse el Codigo da Vinci daba sus frutos?

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

ma69nu escribió:Mierda me has pillado. Eso debe ser poque has descifrado mis ensajes en clabe. ¿Ves como leerse el Codigo da Vinci daba sus frutos?

Yo no me leo ni lo que tu pones, asi que dificilmente me podre leer el codigo davinchi. Otra cosa, es Mensajes. No ENSAJES
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Si corriges asegurate tú de no errar primero. Es da Vinci. No davinchi.

¿Que sois del club mensa?
Os podriais tumbar en el suelo y tragaros la pastillita azul.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

ma69nu escribió:Mierda me has pillado. Eso debe ser poque has descifrado mis ensajes en clabe. ¿Ves como leerse el Codigo da Vinci daba sus frutos?

A todo esto, tus cortos no son buenos, pero se te ve animoso. Mírate los webones, estudialos, y luego sigue intentándolo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

No gracias, yo sigo intentandolo.
Me dan igual las criticas, si las criticas undiesen a las personas Santiago Segura no se hubiera forrado de pasta.
Yo soy de los que hace y no critica.
Vosotros no creis pero criticais. Hacer lo que haceis es facil, intentad hacer lo que yo hago, no es nada facil os lo aseguro.
Y sí, se aprende con el día a día y con críticas constructibas, y lo que haceis no son criticas constructibas sinó el ir a hacer daño y crear mal y odio.
Puede ser un reflejo de lo que padeceis o habeis padecido en vuestra vida. Posiblemente os hayan hecho bulling, maltratado, etc.
Ha que pensar más en positivo y olvidar lo que os hicieron durante vuestras infancias.

Tranquilo Party boy no va por tí esto. Como siempre esto va a quien se sienta aludido.

Responder