Link de miniserie de humor (Ya no está el link)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

ma69nu escribió:¿Que sois del club mensa?

¿Tanto se nos nota?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

NADIEN OYELO NADIEN PODRA AYUDARTE SI TU NO QUIERES ASERLO
Mu' rico tó

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Ayer hice pasteles.

Hice un monton de pasteles. Sali a la calle y los repati entre mis vecinos. No les cobre ni un duro. Mi esfuerzo fue un intento de hacerles felices.

Mis pasteles eran de mierda de tres sabores. La mia, de la perra y del gato. Una innovacion culinaria.

Pero los resentidos de mis vecinos, lejos de apreciar la sutilece de la mezcla, se cagaron en mis muertos, y dos, me inflaron a ostias.

Asi no se puede. ni una critica constructiva. Ni un solo comentario sobre la textura, el punto de coccion, o sobre el regustillo final. Solo me dijeron, que eran una puta mierda.

Para mi que a estos de pequeños sus madres no les hacian la comida con amor...

Pero me dan igual las criticas, sin embargo me jode que no me digan lo ricos que estan mis pasteles.

¡Ya me gustaria a mi ver como le sale a ellos los pasteles de mierda tres sabores!

Un saludo

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

A mí no me diste.
Mu' rico tó

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Tu no vives en mi barrio. Pero la proxima vez que haga te pongo un linkito.

Prometido.

Un saludo

psycho
perro infiel bretón

Mensaje por psycho »

Grumete escribió:A mí no me diste.

Si no te da asco te puedo dar del mio, aun no me lo he tragado.

Creo que es de mierda de gato.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pepegut escribió:
ma69nu escribió:Perdonad creo que me he euivocado de foro, es posible que haya entrado por equivocación en este. Por cierto yo no no quiero convencer a nadie para que lo vea quien lo quiera ver ahí está. Pero si habeis perdido el tiempo en responder pues porque no en verlo.

Tú esfuerzo es una putamierda.

ma69nu escribió:Por cierto, si buscais videos de gente bollada, gente que pega a otra, gente que se accidenta para tener su momento de gloria,... en mis videos no vais a ver eso, así que subiros los pantalones mentes perversas que con los mios no os la machacareis, jejeje. Tampoco es recomendado para trequianos, starworeros y gente con complejo de frodo y su pu... madre, pues son medios caseros y hay pocos efectos especiales.

Tus descripciones son una putamierda.

ma69nu escribió:Así que amargados de la vida, ya sabeis no ver mis videos porque os podrias deprimir más.
Si quereis responder los anteriores sois libres, ya que internet tiene poca censura y así vosotros os sentiis importantes en algún sitios, dado a que debeis ser reprimidos de la sociedad fuera de vustros nick.

Tus conclusiones son una putamierda.

ma69nu escribió:Si era esto lo que queriais provocar, aquí lo teneis y aquí lo habeis conseguido.

Tú reto es una putamierda.

ma69nu escribió:Un saludo.

Tu despedida es una putamierda.

Esto es como ciclico no?

LLega pepelus, le llamamos de hijoputa parriba de to unos cuantos dias por ser nuevo y subnormal. Al final al ver que no se larga, la gente pasa de el y poco a poco va mimetizandose con el paisaje ( un saludo mr.blonde)

Luego llega otro nuevo y va gente como pepelus a llamarle hijodeputa un rato.

Es como mi teoria del capon infinito. Estas en el colegio y viene un ternasco de los cursos superiores que te saca una cabeza y sin mediar palabra te suelta un ostion que te deja seco en el suelo medio patio. Luego cuando eres de los mayores te acuerdas de la ostia que te dieron y pillas al enano que mas rabia te da y le das una patada en el estomago que lo levantas del suelo*.Este pobre proyecto de adulto crece, se acuerda de la patada y... etc,etc ad nauseam.

*Snif que recuerdos, una vez tuve que arrastrar el cuerpo de un chaval fuera del patio hasta un pasadizo para que no lo viesen los profesores. Moraleja : No le metas goles a los de los cursos superiores

Me largo de este post antes de que sea demasiado tarde y cuente la vez que me comi las cenizas del abuelo de un amigo pensando que eran dronga.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

psycho escribió:

Paso, porque tu saliba restaría bouqué a la mierda del gato. Y no es plan.

Además las de ayer eran de tres (3) sabores.
Mu' rico tó

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

psycho escribió:

No te entiendo... ¿Porque le tiene que dar asco?
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

ma69nu escribió:No gracias, yo sigo intentandolo.
Me dan igual las criticas, si las criticas undiesen a las personas Santiago Segura no se hubiera forrado de pasta.
Yo soy de los que hace y no critica.
Vosotros no creis pero criticais. Hacer lo que haceis es facil, intentad hacer lo que yo hago, no es nada facil os lo aseguro.
Y sí, se aprende con el día a día y con críticas constructibas, y lo que haceis no son criticas constructibas sinó el ir a hacer daño y crear mal y odio.
Puede ser un reflejo de lo que padeceis o habeis padecido en vuestra vida. Posiblemente os hayan hecho bulling, maltratado, etc.
Ha que pensar más en positivo y olvidar lo que os hicieron durante vuestras infancias.

Tranquilo Party boy no va por tí esto. Como siempre esto va a quien se sienta aludido.

Ah, por cierto.

HIJODEPUTAHHIJODEPUTAHHIJODEPUTAHH!!!

Responder