Mis amigos y yo también hacíamos "humor" en video con 15 años. Aunque tratabamos de ser originales, definitivamente nos dejabamos llevar por la influencia de Gomaespuma, Faemino y cansado, Búscate la Vida, Los monty Python en el Sentido de la Vida, etc...
EL RESULTADO: Es infumable, es lo peor, es una putamierda, pero nunca, nunca, hemos intentado que el resto del universo se la comiera.
Aunque, a diferencia de lo que se ve en tu video, a veces nos descojonabamos tanto que había que parar. y cuando eso se aprecia por el público externo, es que por ahí vas bien. Así que toma la pastillita azul y cambia de camino.
psycho-cola escribió:y por qué no? (se de gente que ha aprobado examenes de filosofia con esa puta respuesta, asi que seguramente no te valga, maldito becerro!)
y yo conozco a muchos que tienen un gato bonsai en el salón, o sea que si necesitáis mierdecilla de gatillo para los adornos, os la puedo conseguir
ma69nu, en otro lugar, escribió:Yo salí en bolas en una tele local de Bcn por un concurso (fue una apuesta) y sí, alguna gente me reconoció. Un vecino me dijo: -Que ayer te vi por la tele? (Riendo sarcasticamente). Yo le respondí: - No tendria los pantalones bajados usted en ese momento ¿no? La verdad, es que da vercuenza al principio pero después es lo mismo que si pillas la gran taja en las fiestas de tu pueblo y haces el gilipollas delante de todo el mundo. Al día siguiente hablan de tí pero siempre hay alguien que supera lo que has hecho, entonces hablan de él y se olvidan de tí.
haber empezado por ahí!!! queremos capturas de pantalla!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Buenas noches panda de maricas.
Gracias que alguien si que ve la luz como la que ha escrito que le gustaban.
Los demas sois una panda de envidiosos, que lo unico que saben hacer es estar delante de un ordenador hasta que vuestras madres os dice "a la mesa".
En serio pensabais que me habia ido.
Con las moralejas baratas de comemierda del narrador_eros, por cierto no eres nada original, Kike Santander hacia lo mismo.
Con ese polloputo que se cree importante solo en este foro, fuera de el es un sumiso de la sociedad. Mi pregunta es ¿Llevas arnes en la boca o te la dejan libre para comer pollas? (Juego con el doble sentido, lo digo para que no te ofendas tanto, es que me he dado cuenta en este foro no pillan las segundas)
Al resto, que va de maton ya tambien se lo he dicho antes... bueno al gordo de la nariz roja, no. Creo que a ese no le gustaba el recreo por lo tipico de " tu gordo a la porteria"
Y adelanto que este es mi ultimo mensaje en este foro, porque este juego de haber quien la dice mas gorda (tu madre) porque sí, tiene gracia un dia pero más días generan odio y psicopatas ocultos como lo sois algunos de vosotros. Creedme dais el perfil (y lo peor es que os sentiis orgullosos).
Y no, no me voy porque no os guste lo que hago, sinó que me voy porque por gente como vosotros existe la miseria, hambre, guerras,... en el mundo, porque locos como vosotros son los que llegan al poder y su propio ego , de yo, yo, yo les ciega.
Así que a chuparla con las tonterias y que os aguante vuestra pu... madre.