Link de miniserie de humor (Ya no está el link)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Con ese polloputo que se cree importante solo en este foro, fuera de el es un sumiso de la sociedad. Mi pregunta es ¿Llevas arnes en la boca o te la dejan libre para comer pollas? (Juego con el doble sentido, lo digo para que no te ofendas tanto, es que me he dado cuenta en este foro no pillan las segundas)

Dedicandome a lo que me dedico, y viviendo como vivo, seguramente mucho menos "sumiso de la sociedad" que tú. Pero dejemonos de formalismos, soy como soy y a tu madre le encanta (juego con la "línea directa", a tenor de tus "vídeos de humor" será mejor darte ideas para ser grosero y absurdo, alomejor así haces más risa)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

ma69nu escribió:Al resto, que va de maton ya tambien se lo he dicho antes... bueno al gordo de la nariz roja, no.

ja,ja,ja

Por cierto, eres un putamierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Me ha gustado tanto una frase tuya que no he dudado en ponérmela en la firma.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

pepegut a quien guiña mourinho, a motta o a etoo.

Por cierto pelopicopata, perdon polloputo, tu si que vas de gracioso y no tienes ni puta gracia, gracia es tu madre. El humor no tiene porque ser grosero, ahí la diferencia entre tu mierda y la mia.
Yo si que te aseguro que no soy sumiso, tu por los mensajes que llevas en el foro me doy cuenta de lo triste que es tu vida, me das pena.

Pepegut, polloputo ahora en serio este es el penultimo post, ya no digo el último porque por lo visto no lo puedo prometer, realmente cansais ambos, los dos.

En serio necesitais follar, y cuando me refiero a follar es a follar de verdad no a intentar ver algo por un webcam haciendose pasar por una tia en un chat de lesbianas, que a eso es a lo que os dedicais.

Además, sed sinceros, el unico coño que habeis tocado en vuestra vida es el de vuestra madre al nacer. Si no pagais morireis virgenes.

Me aborreceis. Es tan triste insultar a la gente para conseguir hablar con alguien. Pateticos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

ma69nu escribió:En serio necesitais follar, y cuando me refiero a follar es a follar de verdad no a intentar ver algo por un webcam haciendose pasar por una tia en un chat de lesbianas, que a eso es a lo que os dedicais.

¿Me pongo esta o me dejo la que tengo en la firma?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

ma69nu escribió:Y adelanto que este es mi ultimo mensaje en este foro

Eres buenoooo, eres muy buenooooo.

(payachu)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

ma69nu escribió: Es tan triste insultar a la gente para conseguir hablar con alguien

Ojo, esto tiene miga.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

arafat escribió:
ma69nu escribió:En serio necesitais follar, y cuando me refiero a follar es a follar de verdad no a intentar ver algo por un webcam haciendose pasar por una tia en un chat de lesbianas, que a eso es a lo que os dedicais.

¿Me pongo esta o me dejo la que tengo en la firma?

A mi me mola más la de la miserida, la guerra y la inmundicia en general.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Eso mismo estaba pensando yo.

Lo de no ver un coño en la vida ya me la sabía, pero tambien es buena. Se nota que tiene estilo el chaval, y no solo haciendo el mongolo delante de una cámara.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Este eres tú?

Imagen

Deberías ponerte un contra de luz, hombre.

Y currate un poco más las localizaciones, que aquí ultimamente se mira mucho el tema de los visillos.

Responder