Juggernaut escribió:Chicos, yo no podré ir.
De repente, a eso de las 7 y media, me ha entrao churris por el messenger diciéndome "corre, que hay un zombie en la comisaría donde dormimos!" (Brancker Alley Police Dept [64, 76]), y el caso es que era verdad y todo.
Si hay allí durmiendo como 49 tios... como coño han entrado 3 zombies? porque han entrado 3, curreta ha tirao dos cuerpos que se habían cargado estos por la ventana.
AL chequear como andaba mi BenDeroy original descubri con primigenio horror que 4 zombis estaban asandome a fuego lento.
Sali corriendo y llegue al Brancker Police ese y coño, cuanta peña y yo sin haberos leido.
En el Brancker he visto como se metia un zombi por la puerta estando Strongly Barricated cosa que no entiendo mucho, pero bueno. Si quereis aprovechar y atacar a un zombi en el Bracker aprovechar ahora que hay uno dentro y bastante gente.
Me quedan 2 ap y un chelsea-barcelona por delante asi que...nos vemos mañana!
PD: Creo que he desterrado a todos mis clones (benderoys) de Wray Heights, si veis alguno que no sea el Benderoy original lvl 3 (fux0r!) me lo digan y lo mando como carnaza al Caiger Mall.
Postpostdata : Como se tiran los cuerpos? No he visto la opcion hasta ahora