Link de miniserie de humor (Ya no está el link)
- narrador_eros
- Mojahedín
La diferencia es que nosotros, por lo menos yo, sabemos lo que somos. Y has acertado en muchas.
El problema es que no aceptas que tu trabajo es una mierda y una perdida de tiempo, que careces de gracia. Si no quieres que te lo digan, enseñaselo a tu familia, que por ¿cariño?, se callaran.
Si lo pones en un foro, te jodes con lo que te digan.
Un saludo.
Pd: SUBNORMAL
Ya tardaba en salir la palabra, cohone.
El problema es que no aceptas que tu trabajo es una mierda y una perdida de tiempo, que careces de gracia. Si no quieres que te lo digan, enseñaselo a tu familia, que por ¿cariño?, se callaran.
Si lo pones en un foro, te jodes con lo que te digan.
Un saludo.
Pd: SUBNORMAL
Ya tardaba en salir la palabra, cohone.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Narrador_eros no eres nada original, ya has repetido esto no se cuantas veces, y lo de subnormal, bueno tampoco se puede esperar más de un nazi como tú. Ese nick que pasa que te lo pusistes para hacerte el interesante con las tias, ya que en la vida real te has de poner chorizos al cuello para que al menos se te acercquen los perros, tio feo, que de pequeño te perdistes en el bosque y los lobos hicieron una hoguera para que no te acercaras a ellos,... ¿sigo?
Te repites mucho, para llamarte narrador.
P.D: Y sí, solo sucede esto en este foro.
Una cosa es hacer criticas constructivas, de falta ritmo, yo pondría esto, lo otro..., falla la iluminación,... en fin el humor es muy relativo, y en este foro el que yo hago no gusta, pero no por eso hay que apedrear a la gente.
Te repites mucho, para llamarte narrador.
P.D: Y sí, solo sucede esto en este foro.
Una cosa es hacer criticas constructivas, de falta ritmo, yo pondría esto, lo otro..., falla la iluminación,... en fin el humor es muy relativo, y en este foro el que yo hago no gusta, pero no por eso hay que apedrear a la gente.
Oye, que este foro no sabe hacer críticas constructivas, que son todos unos criminales, que tu video será la caña de España, etc... pero ¿no crees que te estás poniendo en evidencia tú solito, después de no se cuantas páginas del post?.
Apedrear a la gente de buenas a primeras, pos no, pero frases como ésta...
De verdad que no hacen gracia alguna, y lo único que haces es seguir soltando cuerda, por lo que no te extrañe que tiren de ella.
Apedrear a la gente de buenas a primeras, pos no, pero frases como ésta...
Ese nick que pasa que te lo pusistes para hacerte el interesante con las tias, ya que en la vida real te has de poner chorizos al cuello para que al menos se te acercquen los perros, tio feo, que de pequeño te perdistes en el bosque y los lobos hicieron una hoguera para que no te acercaras a ellos,... ¿sigo?
De verdad que no hacen gracia alguna, y lo único que haces es seguir soltando cuerda, por lo que no te extrañe que tiren de ella.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
ma69nu escribió:Al resto, que va de maton ya tambien se lo he dicho antes... bueno al gordo de la nariz roja, no.
Manu... Yo quiero ser tu amigo...
Verás... Me has calado completamente... Siempre he sido un obeso mórbido y agorafóbico, motivo por el cual nunca he tenido amigos, y los pocos que se han acercado a mí (y lo pongo intencionadamente en género masculino, ya que debido a un nimio problema de sudoración las mujeres humanas no se acercan a menos de doscientos metros de mi ternesco cuerpecito) lo han hecho sólo con la intención de ningunearme y/o vejarme...
Pero en tí he visto al Mesías... He oteado una mente preclara, un líder con el que integrarme en sociedad... Incluso (no me llames iluso porque tenga una ilusión) un posible gurú en ciernes con el que levantar de la tumba mi vida sexual (reducida actualmente a enfermizos actos onanistas con el National Geographic) del que poder aprender verdaderas técnicas de seducción y reproducción humanas.
¿Sabes qué? No solo voy a ver tus vídeos y a decir que son cojonudos, sino que encima voy a tirar por el balcón el becerro de oro de media tonelada al que adoro (aunque de manera bastante informal, no tienes por qué preocuparte...) y te voy a poner un altar con florecicas...
Bienvenido seas, Manu, sé por siempre bendito y alabado.
Pero no rechaces mi propuesta de amistad o me deprimiré tanto que tendré que comerme seis kilos de donut para dejar de llorar... Piensa en los gatitos... ¡A todo el mundo le gustan los gatitos! Piensa en mí como cariñoso y enternecedor gatito de 140 kilos...
Miau... ¡Miau!
Mu' rico tó
Dios escribió:¿Por cierto y vuestras obras deben ser la hostia,no?
Bueno, tampoco hago música y opino que el canto del loco es un truño gordo.
Vete a algún foro de estos de autoayuda, verás que ahí les mola a todos.
Hedonismo con h.
Te dejo, que tengo que poner unas cuantas bombas para sembrar el terror y la miseria.
Besos.
Aro.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Veo que os seguis sintiendo aludidos sin tenerlo que estar.
Krista y Straika, si es cierto que yo he lanzado pero porque me han lanzado primero, y a herir.
Straika, tienes razon yo tampoco hago musica pero simplemente opino que Bustamante no me gusta, habrá quien le guste, pero no por eso ha de ser una puta mierda. Además esa palabra fue la que desencadenó que me comportara como algunos del foro, no como vosotras que sabeis explicar las cosas bien.
Krista, yo no defiendo mis videos, yo lo que defiendo es la idea de querer mostrarlos, sin recibir insultos, una cosa es recibir criticas como las de Urdu, y alguien más, que son correctas, pero todos sabemos a lo que se dedica mucha gente, que es a machacar para sentirse superiores. Eso me recuerda a esos machos que orinan sobre otros y parte del teritorio para sentirse superiores.
Yo no necesito darme unas palmaditas en la espalda, para irme a dormir tranquilo. Y te aseguro que si puse algo aquí fue con todo la buena intención del mundo.
¿Que sucede? Que hay gente que se cree con derecho de criticar y machacar a otro, y ellos salir impunes. Y eso conmigo no va, si me criticas lo acepto, pero si me machacas para regocijarte en tu placer, yo también se disfrutar de este juego (Me estoy volviendo como ellos).
Krista y Straika, si es cierto que yo he lanzado pero porque me han lanzado primero, y a herir.
Straika, tienes razon yo tampoco hago musica pero simplemente opino que Bustamante no me gusta, habrá quien le guste, pero no por eso ha de ser una puta mierda. Además esa palabra fue la que desencadenó que me comportara como algunos del foro, no como vosotras que sabeis explicar las cosas bien.
Krista, yo no defiendo mis videos, yo lo que defiendo es la idea de querer mostrarlos, sin recibir insultos, una cosa es recibir criticas como las de Urdu, y alguien más, que son correctas, pero todos sabemos a lo que se dedica mucha gente, que es a machacar para sentirse superiores. Eso me recuerda a esos machos que orinan sobre otros y parte del teritorio para sentirse superiores.
Yo no necesito darme unas palmaditas en la espalda, para irme a dormir tranquilo. Y te aseguro que si puse algo aquí fue con todo la buena intención del mundo.
¿Que sucede? Que hay gente que se cree con derecho de criticar y machacar a otro, y ellos salir impunes. Y eso conmigo no va, si me criticas lo acepto, pero si me machacas para regocijarte en tu placer, yo también se disfrutar de este juego (Me estoy volviendo como ellos).
- narrador_eros
- Mojahedín
Me repito para ver si lo entiendes, subnormal (Si te gusta mas lo de putamierda lo dices, pero es que me van los clasicos...). Si no tienes gracia, No tienes gracia. No cabe la critica constructiva.
No tienes gracia.
Pero no espero qe lo entiendas, si practicamente careces de capacidad lectora.
y mucho mas abajo
Y un poquito mas tarde
Ahora explica una cosa. ¿Como cojones aprendiste a utilizar la camara? Por que leyendo las instrucciones, esta claro que no. Subnormal.
Un saludo.
No tienes gracia.
Pero no espero qe lo entiendas, si practicamente careces de capacidad lectora.
Straika escribió:Hola, me ha gustado mucho. Me he jartao de reir, algunos puntos son muy buenos.
y mucho mas abajo
Obviamente hablo del post.
¿la serie?
¿qué serie?
Y un poquito mas tarde
Corazon roto escribió:Gracias que alguien si que ve la luz como la que ha escrito que le gustaban.
Los demas sois una panda de envidiosos, que lo unico que saben hacer es estar delante de un ordenador hasta que vuestras madres os dice "a la mesa".
Ahora explica una cosa. ¿Como cojones aprendiste a utilizar la camara? Por que leyendo las instrucciones, esta claro que no. Subnormal.
Un saludo.