Se abre la veda...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Si, muy oportunista, pila, aprovechó el hecho de que (por cierto, ¿dequeismo?, nunca lo he tenido claro)....mmm eh si. Pues eso. Y Promesas es oportunista con Blade Runner.
Por cierto, tu tranqui que yo sentimientos de esos no gasto.

¿Dequeísmo? ¡Hostia, no me jodas! Creí que eso ya lo había superado. Alguien que lo corrija si es preciso, por favor.
En cuanto a lo de que es de que oportunista es oportunista, sí. En mi propia experiencia me baso:
En una tarde tirado en en el sofá, zapeando entre los canales musicales, el utilizar "El viaje de Chihiro" en una canción me llevó a aguantar al Ferreiro haciendo el lelo delante de una webcam durante el tempo que duraba la canción (mierda canción y mierda videoclip, cojones) Si llega a decir "Como escena de prostitución en Pretty Woman, con Richard Gere en el Bloomindales" las treinteañeras solteronas comprarían el single del Ferreiro y lo pondrían junto al de villancicos de Rosa; como ha dicho "El viaje de Chihiro" pues a ver si da el pego como tipo guay que es, con blog y todo. ESAS LÍNEAS NO ME APORTAN NADA EN LA CANCIÓN. LA CANCIÓN EN SÍ NO ME APORTA NADA. "Inerte" me parece una buena canción. Esta no.
No recuerdo lo que he desayu ese día. Cola-cao y galletas, supongo.

No se por quien va eso, pero en el tema de la ropa con tus camisetas sicodelicas mejor te quedabas elegantemente callado

Claro que iba por ti; no te enfades, hombre, que lo dije para que te metieras con mi camiseta "no veo a mis colegas, pero allí está Jairo". Si es que quitas nuestras peleíllas de trapitos y los chistes de Planck y me queda liarme a patadas en los huevos con la gente...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió:Si es que quitas nuestras peleíllas de trapitos y los chistes de Planck y me queda liarme a patadas en los huevos con la gente...

No eran precisamente patadas......

Pero bueno, a mi esa cancion es la que ma sme gusta del disco, la letra para mi tiene significado, posiblemente no signifique una puta mierda, pero para mi expresa cosas.

Y diras lo que quieras de mi jersey pero cuando nevó todo el mundo pasó frio menos yo, y con lo de "muchos colores" con un jersey de 3 colores (y el tercero que solo es una ralla, lo pongo por ser generoso)al oculista te remito, aunque ya tuvieron que llevarte tus padres el dia que volviste de comprar ropa tu solo por primera vez, porque la ropa ya te la compras tu solo ¿verdad?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

pssst... "raya". Con Y.

jiji, perdón, sigan a lo suyo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

rianxeira escribió: Y Promesas es oportunista con Blade Runner.

mas oportunista sería Cancion para Pris,no?
This is not an exit

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Disfrázate de SanDía.

Coges un taco de bolsas del %Día% y te haces algo así rollo saco o vestido (va en función de las habilidades manuales de cada cual).

Coges un alambre y te fabricas una corona de santo.

Y ya está, vas de SanDía.
El sexo es un derecho humano

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Straika escribió:Jubiiiii jubiiiiii!!!!

He convencío a dos colegotas pa que se disfracen de ....

NADIA Y BEAAAA!!!!!

¿Quien son Nadia y Bea?

Bea me suena de Verano Azul...

Uh.. Stravika los jovenes seguis diciendo "mola"?

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Yo lo digo mucho. Te mola?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Y diras lo que quieras de mi jersey pero cuando nevó todo el mundo pasó frio menos yo, y con lo de "muchos colores" con un jersey de 3 colores (y el tercero que solo es una ralla, lo pongo por ser generoso)al oculista te remito, aunque ya tuvieron que llevarte tus padres el dia que volviste de comprar ropa tu solo por primera vez, porque la ropa ya te la compras tu solo ¿verdad?

Qué perraco eres. Odio a los oculistas como el resto de los mortales me odiarán a mí cuando tenga profesión y cobre más que ellos. También odio los atascos en Oviedo cuando las infantas vienen a operarse las cataratas, odio la confusión que me produce tu jersey y por supuesto, odio que tengas dinero para comprarte ropa y yo tenga que robársela a las prostitutas del Campillín o a las parejas del parque de invierno que prescinden de ella. ¡Y a las del Campillín no las llevan al Bloomindales ni Richard Gere ni mis padres!
(homer)
Pero dime ahora... ¿si el chino rubiaco se quedase calvo qué punto de referencia tendría yo entonces?
Eso ha dolido, rianxeira, eso ha dolido.
Mis vídeos son la caña y punto.

Pero bueno, a mi esa cancion es la que ma sme gusta del disco, la letra para mi tiene significado, posiblemente no signifique una puta mierda, pero para mi expresa cosas.

Nada, nada, que no sabes, no controlas, no pilotas. No molas. Nada. Ivan Ferreiro un poco. Las canciones que ponen en el Tribeca mucho.

No eran precisamente patadas......

¿Rodillazos?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Está un tío en una discoteca y le pregunta a un camarero:
- Por favor, ¿la salida?
- La rubia del vestido rojo.
- No, coño, ¡la de emergencia!
- La gorda de gafas.

Ostias! Me equivoqué de hilo!

Buena idea! Si no ligan con eso, es que ya no sirven...

http://www.greenshines.com/downloads/index2.php?file=nadiabea2salidas.wmv

(que grandes! gracias por hacérmelas volver a ver!)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Palahniuk escribió:
rianxeira escribió: Y Promesas es oportunista con Blade Runner.

mas oportunista sería Cancion para Pris,no?

Me la he tenido que bajar que ni me acordaba de ella, y si, puestos a ser oportunistas pues si.

El de las camisetas escribió:Pero dime ahora... ¿si el chino rubiaco se quedase calvo qué punto de referencia tendría yo entonces?

si el chino rubiaco fuese calvo jamas hubiese conocido tus camisetas y mi epilepsia no hubiese aparecido, y Krad aun podría tener hijos.

Responder