Si, muy oportunista, pila, aprovechó el hecho de que (por cierto, ¿dequeismo?, nunca lo he tenido claro)....mmm eh si. Pues eso. Y Promesas es oportunista con Blade Runner.
Por cierto, tu tranqui que yo sentimientos de esos no gasto.
¿Dequeísmo? ¡Hostia, no me jodas! Creí que eso ya lo había superado. Alguien que lo corrija si es preciso, por favor.
En cuanto a lo de que es de que oportunista es oportunista, sí. En mi propia experiencia me baso:
En una tarde tirado en en el sofá, zapeando entre los canales musicales, el utilizar "El viaje de Chihiro" en una canción me llevó a aguantar al Ferreiro haciendo el lelo delante de una webcam durante el tempo que duraba la canción (mierda canción y mierda videoclip, cojones) Si llega a decir "Como escena de prostitución en Pretty Woman, con Richard Gere en el Bloomindales" las treinteañeras solteronas comprarían el single del Ferreiro y lo pondrían junto al de villancicos de Rosa; como ha dicho "El viaje de Chihiro" pues a ver si da el pego como tipo guay que es, con blog y todo. ESAS LÍNEAS NO ME APORTAN NADA EN LA CANCIÓN. LA CANCIÓN EN SÍ NO ME APORTA NADA. "Inerte" me parece una buena canción. Esta no.
No recuerdo lo que he desayu ese día. Cola-cao y galletas, supongo.
No se por quien va eso, pero en el tema de la ropa con tus camisetas sicodelicas mejor te quedabas elegantemente callado
Claro que iba por ti; no te enfades, hombre, que lo dije para que te metieras con mi camiseta "no veo a mis colegas, pero allí está Jairo". Si es que quitas nuestras peleíllas de trapitos y los chistes de Planck y me queda liarme a patadas en los huevos con la gente...