Link de miniserie de humor (Ya no está el link)
¡Pero si me habías dicho en privado "abandono este foro"! Tio, aclárate. A ver si al final lo que pasa es que te gusta que te den caña. O eso o que necesitas contactar urgentemente con otros seres humanos, aunque sea para discutir. Te diré una cosa: aquí ya hemos descubierto que lo del combate dialéctico super-inteligente e irónico al final cansa. Por eso directamente pasamos a decir...
putamierda
putamierda
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Venga Oruga tu ves aireando nuestras intimidades.
Por cierto que lo que me dices ya lo dije yo en una respuesta.
Polloputo pensaba que no os gustaba, por eso lo quité... como no tenia ni puta gracia, la putamierda esa.
Espera haber si lo he comprendido si digo putamierda se acaba la discusión esta tonta que no lleva a ningún sitio, ¿no?:
Pues nadas PUTASMIERDAS.
FIN.
Por cierto que lo que me dices ya lo dije yo en una respuesta.
Polloputo pensaba que no os gustaba, por eso lo quité... como no tenia ni puta gracia, la putamierda esa.
Espera haber si lo he comprendido si digo putamierda se acaba la discusión esta tonta que no lleva a ningún sitio, ¿no?:
Pues nadas PUTASMIERDAS.
FIN.
- Merodeador
- Mojahedín
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Toda mi familia paterna es de ZARAGOZA. de donde seas no implica que tus neuronas sean incompatibles con la imitación del acento maño. Alomejor no deberías exagerar, y saldría solo.
Mírate reflejado en Joaquin Reyes, y en como su personajes tienen acento conquense, por ejemplo, o pelatela delante de fotos de la gallina caponata en pelotas. PERO ES LA PEOR PUTA Y JODIDA IMITACIÓN DE MAÑO QUE HE OÍDO EN MI VIDA.
Hala, majo. De buen rollo, eso sí, en otro orden de cosas, le hablo así hasta a mi mejor amigo, o sea que vamos.
Mírate reflejado en Joaquin Reyes, y en como su personajes tienen acento conquense, por ejemplo, o pelatela delante de fotos de la gallina caponata en pelotas. PERO ES LA PEOR PUTA Y JODIDA IMITACIÓN DE MAÑO QUE HE OÍDO EN MI VIDA.
Hala, majo. De buen rollo, eso sí, en otro orden de cosas, le hablo así hasta a mi mejor amigo, o sea que vamos.
Última edición por POLLOPUTO el 24 Feb 2006 02:22, editado 2 veces en total.