Concentración

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
John Makako
Pablo Pineda

Concentración

Mensaje por John Makako »

Mañana, 24 de Febrero, a las 12, frente a la Facultad de Derecho de la Complutense en protesta por la paliza que propinaron hoy la pandilla de nazis que boicotearon la conferencia en la que participaba Santiago Carrillo, a un chaval de 16 años que pillaron de camino a ésta.

Entre otras cosas, le dejaron la cara hecha un cuadro (nariz rota) y está en el hospital.

En fing, que eso, mañana frente a Derecho, que ya está bien de tanta impunidad, coño, y encima amparada por ciertos rectores.
Última edición por John Makako el 23 Feb 2006 23:51, editado 1 vez en total.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

en que quedamos? mañana o el 23-F AKA hoy? Creo que voy a llegar tarde...

estoooooo... si insinuo algo de que la COPE fomenta violencia igual me salta alguno al cuello, ¿que no?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

John Makako
Pablo Pineda

Hostias, es verdad, ida de olla. Ahora edito el post, que es el 24.

Y sobre lo de la COPE o las novelas de César Vidal y Pío Moa, pues dilo sin tapujo alguno, hombre, que, total, Curreta las subnormalidades las suelta con provocación o sin.

En fin, a la hoguera con esos desgraciados.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Una pregunta, ya que tanto se habla sobre pio moa si es bueno o malo si pollas en vinagre... Alguno se ha leido DE VERDAD el libro de los mitos de la guerra civil?, en caso afirmativo que tal? es que me ha entrado el gusanillo con el de la batalla del ebro y queria echarle un vistazo a alguno mas, habia pensado en ese y dos de Escolá, el de falacias de la guerra civil o algo asi y el de Rojo, el general que derrotó a Franco, aunque creo que van a ser bastante tendenciosos hacia la república por lo que tengo oido.

John Makako
Pablo Pineda

A tí más que gustarte la historia, parece gustarte la novela.

Fantástica, además, que si eso los hay mejores, como Asimov.

Por otro lado, sobre lo de Moa mira en el google, que hay multitud de páginas con los extractos más mofantes del zumbado ese, y mención especial a su última biografía de Franco, a quien deberíamos dar gracias por haber traído la democracia a Ejpaña.

Menudo hijo de puta, así ardiera con sus libros a modo de combustible.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se ya vere, lo que tengo claro que no leeré en la puta vida es uno del Cesar Vidal. Una vez buscando un dato acabe en una transcripción de un chat suyo por internet y algunas cosas daban vergüenza ajena. Ademas como alguien dijo alguna vez un historiador que saca varios libros al año sobre temas que no tienen nada que ver entre si no puede ser muy serio.

Pero te leiste el de los mitos? pon algun enlace a los extractos esos.

John Makako
Pablo Pineda

Mañana, si eso.

Y no lo digo de coña, que conste.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

rianxeira escribió:Alguno se ha leido DE VERDAD el libro de los mitos de la guerra civil?

Yo me lo leí hará año y medio.

Si sabes leer el nombre del autor en el lomo y asociar rapidamente que lo que vas a leer tiene el mismo sesgo que los de Paul Preston (a su manera, of course), pues no está mal. Los datos son los datos independientemente de las interpretaciones que le quiera dar cada uno.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Me apunto el comenterio del sr. Arafat.

Por cierto, ¿en qué post se produjo lo que ahora llevas de firma? Estoy intrigado por el contexto en que surgió tan enigmática frase, a la que no dejo de encontrarle cierta apolillada belleza à la Ducasse.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Lo mejor de Pio Moa es buscar información de él y enterarte fué del GRAPO y que se cargó a un guardia, ver para creer.

Responder