Concentración

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Los datos son los datos independientemente de las interpretaciones que le quiera dar cada uno.

Pffff.

De ser así, explica tú la existencia del derecho natural o los atenuantes en cualquier delito.

O por qué las noticias no son telegramas, con únicamente la descripción de acciones y resultados.

Vamos, moraco, menuda subnormalidad.

Los hechos (o datos, si nos referimos, por ejemplo, a cifras de muertos, de presos, etc) tienen antecedentes, consecuencias y causas, siendo ahí donde entra -y como algo esencial- la interpretación.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

John Makako escribió:
Los datos son los datos independientemente de las interpretaciones que le quiera dar cada uno.

Pffff.

De ser así, explica tú la existencia del derecho natural o los atenuantes en cualquier delito.

O por qué las noticias no son telegramas, con únicamente la descripción de acciones y resultados.

Vamos, moraco, menuda subnormalidad.

Los hechos (o datos, si nos referimos, por ejemplo, a cifras de muertos, de presos, etc) tienen antecedentes, consecuencias y causas, siendo ahí donde entra -y como algo esencial- la interpretación.

En este caso concreto estoy de acuerdo con J.M., los datos se elaboran, no aparacen por generación espontánea. Y en la mayoría de los casos se elaboran para demostrar una tesis.

En el caso de que se trate de un investigador serio, utilizará los datos más desfavorables para sus tesis demostrando así el alcance mínimo de sus teorías. Si se trata de un papanatas que se dedica a vocear sus tesis sin ningún ánimo de contrastarlas, escogera los datos más favorables y no hará mucho hincapié sobre a fiabilidad de sus fuentes.

Hace poco hice un trabajillo en el que se manejaban cifras de muertos, no nacidos y exiliados en la Guerra Civil.
He llegado a leer que los exiliados alcanzaron los 700.000 y los fusilados a partir del 1 Abril unos 500.000. Las cifras más probables son 250.000 exiliados netos (que no retornaron al finalizar la contienda) y unos 50.000 fusilados.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Stewie escribió:En este caso concreto estoy de acuerdo con J.M., los datos se elaboran, no aparacen por generación espontánea. Y en la mayoría de los casos se elaboran para demostrar una tesis.

Sobre los datos uno se apoya, no los construye. A Francisco Fernando se lo cargaron en Sarajevo, si o si. Lo que uno desarrolla en su tesis son esos antecedentes, consecuencias y causas de los que habla Makako, pero claro, ahi entra una componnete de subjetividad sobre la que ya es dificil valorar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El dato:

Un coche va a 180km/h.

La interpretación:

El conductor va borracho, es un macarra y un descerebrado.

El dato:

Felipe González Márquez fue presidente de España desde 1983 a 1996.

La interpretación:

Fue un periodo de chupopteros aprovechados que hicieron de su capa un sayo amparados por Isidoro, que era un fascineroso.

Y no me jodais que ya estais grandecitos para saber a lo que me refiero, cojones.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Mclaud escribió:
Stewie escribió:En este caso concreto estoy de acuerdo con J.M., los datos se elaboran, no aparacen por generación espontánea. Y en la mayoría de los casos se elaboran para demostrar una tesis.

Sobre los datos uno se apoya, no los construye. A Francisco Fernando se lo cargaron en Sarajevo, si o si. Lo que uno desarrolla en su tesis son esos antecedentes, consecuencias y causas de los que habla Makako, pero claro, ahi entra una componnete de subjetividad sobre la que ya es dificil valorar.

Niego la mayor. Hay un márgen de error importante en los datos de los que disponemos muy a tener en cuenta.

Número de muertos sin ir más lejos ¿Soy el único que se ha quedado sin explicación por la reducción instatané de 202 a 192 muertos el 11-M?

arafat escribió:Y no me jodais que ya estais grandecitos para saber a lo que me refiero, cojones.

Claramente. Sólo apunto que el dato Franco fusiló a medio millón de republicanos es directamente falso y por tanto las interpretaciones deben ser aún menos fiables.

Emoticono de D. Irving ya.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Stewie escribió:Niego la mayor. Hay un márgen de error importante en los datos de los que disponemos muy a tener en cuenta.

En todo caso, habria dos tipos de datos. Unos mas fiables, los hechos que se saben, y otros mas subjetivos, los extrapolados y calculados en base a vete tu a saber que fuentes. Esta claro que podemos discutir sobre el numero de muertos que hubo el 11-S, en eso tal vez tengas razon. Pero las torres se cayeron.

De todos modos, esto lleva a concluir lo que ya apuntaste en otro hilo, que la historia no deja de pertenecer al cuerpo de las humanidades, no es una ciencia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Yo también me encuentro en el grupo de enfermos que leí a Pío Moa. Confieso que por morbo/curiosidad.. y que no pude leer todo el libro. No porque fuera execrable, que lo es, ni mentiroso en las fuentes, que también lo es, sino que está muy mal escrito.. y eso no lo aguanto. Siendo la misma bazofia demagógica, habría que diferenciar entre la trinidad de "revisionistas":

- César Vidal, el hombre cuya fertilidad literaria es sólo comparable al hedor que produce: Su tono de cura amargado y reprimido, con esas pausas interminables buscando la aprobación y satisfacción en los interlocutores que nunca halló en una vagina... me duerme, tanto escucharlo como leerlo. Es repetitivo, lineal y perdido en incoherencias y descontestualizaciones en sus datos y citas.

- Federico J.L. (ese hombre) (objetivo): Este, sin la supuesta formación intelectual de sus compañeros, es similar en cuanto a postulados pero más directo en cuanto a conclusiones. Engancha más con las bases de fieles, y le reconozco que a veces me divierte. El tío lo vive, y en ocasines parece que cuando vocifera tiene un muro aladrillado al fondo y un cubata en la mano, recreándose en sus monólogos (con él no hay tertulias ni entrevistas, es la diva que atrapa los focos y se come el escenario). Es una versión contemporánea de Queipo de LLano, cuando sus ladridos mentirosos (éste también lo hacía conscientemente) perturbaban las ondas para arengar a las tropas desde su refugio sureño.

- Pío Moa : El pollo que nos ocupa, pues bueno, partiendo como ya se ha apuntado su pasado como miembro activo del GRAPO, que continúa afirmando que no se arrepiente de nada de lo que haya hecho (y disparado).. aunque, si los argumentos que ahora esgrimiese fueran válidos, aunque sólo en parte, no tendrían porqué desaceditarlos su pasado terrorista, pero es que ni por esas. Es un resentido sin talento ni como literato ni como ensayista, que se postuló para trabajar en todos los medios escritos gallegos (esto lo sé de primera mano) sacrificando la orientación de sus artículos por la oportunidad de poder acceder a un foro público = se vendía cual chapero moribundo, dejando que el editor de turno fuese el guionista de sus esputos. Por supuesto, ningún medio galaico accedió a publicar nada de este elemento. Por todo esto, cuando comenzó a adquirir renombre recientemente, me hice con un par de libros suyos para comprobar si el engendro que recordaba era el mismo que llenaba librerías. Ver para creer.

Son en definitiva, lamentos de maricona los que proceden de esta pléyade de esbirros. Sus palabras van dirigidas a una legión de convencidos, convirtiéndose en mítines, en masturbaciones colectivas. Cualquier persona, independientemente de su origen e ideología, que desee profundizar en la actualidad o la historia, debe ser exigente en las fuentes, y por ello nunca puede tomar en serio a estos humoristas desocupados y sin gracia. Pero no por el hecho de que su discurso sea más o menos acertado, sino porque está mal construído, ejecutado y el fin promovido no es la información ni la creacion de opinión, sino únicamente el desahogo y la superación de complejos personales.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Son en definitiva, lamentos de maricona los que proceden de esta pléyade de esbirros. Sus palabras van dirigidas a una legión de convencidos, convirtiéndose en mítines, en masturbaciones colectivas

Imagen
jeje soy yo

Responder