NORNA escribió:Cálico -cólico para los enemigos- tiene la misma gracia nefasta que los huevos aquellos que estaban de moda antaño y no te digo ya de los Happy Tree Friends. De hecho tiene la misma gracia que la tal Nikki Neal. Esta falta de sentido del humor me está preocupando, tengo la sensación de que me estoy perdiendo millones de carcajadas por el camino.
Espero...
Y digo espero, que con lo de los huevos te refieras a los huevos esos mexicanos que también eran estúpidos y no a los a veces fantabulosos Weebl & Bob que ya llevan unos 100 y pico capítulos balanceandose.
(Hombre, son curiosos, no son chistes de los de descojonarse sino más bien de humor estúpido y absurdo hasta limites subnormalescos a veces, pero como serie flash está de puta madre. Hacía tiempo que no los revisitaba después de una temporada en la que me tragué todo lo que tenían en los archivos)
}:-D
Última edición por _KraD_ el 24 Feb 2006 12:29, editado 1 vez en total.
(Hombre, son curiosos, no son chistes de los de descojonarse sino más vien de humor estúpido y absurdo, pero como serie flash está de puta madre. Hacía tiempo que no los revisitaba después de una temporada en la que me tragué todo lo que tenían en los archivos)
(Hombre, son curiosos, no son chistes de los de descojonarse sino más vien de humor estúpido y absurdo, pero como serie flash está de puta madre. Hacía tiempo que no los revisitaba después de una temporada en la que me tragué todo lo que tenían en los archivos)
Manda huevos.
Hijodeputa, lo estaba editando, MIRA DONDE ESTÁ LA V Y MIRA DONDE ESTA LA B Y DATE CUENTA DE QUE ESCRIBO SIN MIRAR MUCHO AL TECLADO NI AL MONITOR A VECES.
_KraD_ escribió:Hijodeputa, lo estaba editando, MIRA DONDE ESTÁ LA V Y MIRA DONDE ESTA LA B Y DATE CUENTA DE QUE ESCRIBO SIN MIRAR MUCHO AL TECLADO NI AL MONITOR A VECES.
Que campeón, asi que escribes sin mirar ni al teclado ni al monitor, ¿que haces entonces para comprobar lo que has hecho, lo imprimes y te lo lees?, con tanto que gastarás en tinta normal que estes siempre sin dinero.
Última edición por rianxeira el 24 Feb 2006 12:37, editado 1 vez en total.
_KraD_ escribió:Hijodeputa, lo estaba editando, MIRA DONDE ESTÁ LA V Y MIRA DONDE ESTA LA B Y DATE CUENTA DE QUE ESCRIBO SIN MIRAR MUCHO AL TECLADO NI AL MONITOR A VECES.
Que campeón, asi que escribes sin mirar ni al teclado ni al monitor, ¿que haces entonces para comprobar lo que has hecho, lo imprimes y te lo lees?, con tanto que gastarás en tinta normal que estes siempre sin dinero.
Me lo leen a posteriori las 3 geishas que tengo contratadas.
Enverde* quejarnos tanto podíamos aportar algo ¿no?
}:-D
*
Garrafal falta posteada con conocimiento de causa para burla personal sobre un defecto genético de rancheritas a la hora de pronunciar.