Spiderman 3.
Hombre, seguramente lo que guardan detrás esas afirmaciones es un regomello porque el hombre no se prodigue en hacer cómics tal cuales, como los hacía antes. Me pasa algo parecido con Shirow, que se dedicó a hacer ilustraciones y pin-ups tórridos (prácticamente hentai) con personajes de género y se colgó del tema de hacer mangas. Claro, se le echa en falta.
Aunque del Man-Machine Interface aun me cuesta enterarme de una mierda.
Pues a Charest supongo que le pasa un poco de lo mismo. A mi me encantaba cuando hacía los Wildcats guionizados por el Moore y los Wildcats 2.0, era una maravilla. Luego ya se centró en, digamos, el preciosismo y el detalle en su obra y me supongo que ello le llevaría a invertir mucho más tiempo en una sóla ilustración (curradísima eso sí) que en un sólo cómic, lógicamente. Pues eso, que le lleva más tiempo y se le echa en falta más regularmente.
Eso sí, a la que le ves una ilustración es empezar a babear.
Aunque del Man-Machine Interface aun me cuesta enterarme de una mierda.
Pues a Charest supongo que le pasa un poco de lo mismo. A mi me encantaba cuando hacía los Wildcats guionizados por el Moore y los Wildcats 2.0, era una maravilla. Luego ya se centró en, digamos, el preciosismo y el detalle en su obra y me supongo que ello le llevaría a invertir mucho más tiempo en una sóla ilustración (curradísima eso sí) que en un sólo cómic, lógicamente. Pues eso, que le lleva más tiempo y se le echa en falta más regularmente.
Eso sí, a la que le ves una ilustración es empezar a babear.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Otro tema y muy importante, es, que en una editorial francobelga te puedan valorar y pagar como para que te dediques 3, 4 o 5 años si quieres en hacer un álbum.
Pero vamos, que por mi experiencia, y calculando a ojo el tamaño de plumillas, pincelitos y de detalle de sus cosas, no creo que se cuelge demasiado en cuanto a vaguería, sino que seguramente tarde los 4 añitos en completar. Además debe ser muy histeriquito con los detalles... decía el en una entrevista.
Pero vamos, que por mi experiencia, y calculando a ojo el tamaño de plumillas, pincelitos y de detalle de sus cosas, no creo que se cuelge demasiado en cuanto a vaguería, sino que seguramente tarde los 4 añitos en completar. Además debe ser muy histeriquito con los detalles... decía el en una entrevista.
Unos pocos mas para probar el grado de trabajo que puede llegar a tener.
Como entiendo más bien poco, no sé hasta que punto esto es sólo lapiz o lapiz y entintado. Pero bueno, yo los encuentro como que bastante impresionantes.

Como entiendo más bien poco, no sé hasta que punto esto es sólo lapiz o lapiz y entintado. Pero bueno, yo los encuentro como que bastante impresionantes.

Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Jack_Durden
- Imán
- Jack_Durden
- Imán
jairo195 escribió:¿soy el único que piensa que cualqueir capítulo de la serie de dibujos de "Spdierman", la de siempre, la del Megatrix de toda la vida, le da mil vueltas a las dos pelis?
sssssht bajito que si nos oyen nos pegan.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses