Urban Dead KDDD:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Joder, como veo que nadie está por la labor...

Resumen. Kdd. Hoy.

Se empieza a notar la influencia del Ph.

NO

HAY

ZOMBIES.

Yo diría que entre los 39 tios del Brancker Alley Police Dept, esos del seraphim, y nosotros, estamos dejando el barrio más seco y coriáceo que el chocho de la reina.

Bueno, hemos salido de nuestros escondrijos mugrientos, parpadeando y mirando las farolas rotas de la calle, Miserable, Prez, Merleyener, Mayhem, Luna, Mr Mzxynosequé y un servidor. Nos hemos juntado cerca del Gooch Building, y ni un zombie a la vista.

Me he tenido que desplazar hasta cerca del Brancker Alley Police Dept (Domet Row School [63, 76]) para encontrar uno, que además estaba siendo acosado por uno de esos de dentro del Brancker Alley, que había salido a desayunar.

Me he cepillado yo al pobre zombie (ya tengo el hacha a 40%). mi primer zooombiieeeeeeee, mi primera ilusiooooooon, mi primera coloooooniaaaa chispaaaaaaas...

Los demás parece que en Last Road [63, 78], al lado de la iglesia de san policarpio, han encontrado algo de actividad zombie.

Yo me he pirao a mimir adonde dijo DDB, el Brancker Alley. Total, ya me conocen, y no creo que me hagan nada. Y suele haber zombuses que atacan por la mañana.

Por allí se sigue diciendo que se acerca una horda de 100 zombies que viajan juntos, y que la ira de mordor caerá sobre esa comisaría al lado de la antena, y que mejor que se larguen todos, y tal.

En fin, con esos 39 de ahí dentro lo tenemos un poco chungo para hacernos con el control del territorio, no se van ni que los maten, y son los que nos están haciendo la competencia para cazar zombies. Habría que ir pensando algún modo de echarlos, pero no veo como. Son durillos!

Mañana, level 4.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Juggernaut escribió:Los demás parece que en Last Road [63, 78], al lado de la iglesia de san policarpio, han encontrado algo de actividad zombie.

Nos ha jodido que hay actividad zombi en Last Road, como que yo estoy allí esperando que algún alma caritativa me reviva.

Qué cabrones sois, me liáis en el chat mientras le están dando por el culo a mi personaje.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Persona escribió:[...]
Latro, yo te maldigo y te emplazo a [...]

Estaba tan entusiasmado con mi nueva habilidad de pistola que vi un zombi y se me fue la pinza. Luego me di cuenta de la situacion y me fui.

No cro que vuelva a pasar.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Prez escribió:
Juggernaut escribió:Los demás parece que en Last Road [63, 78], al lado de la iglesia de san policarpio, han encontrado algo de actividad zombie.

Nos ha jodido que hay actividad zombi en Last Road, como que yo estoy allí esperando que algún alma caritativa me reviva.

Qué cabrones sois, me liáis en el chat mientras le están dando por el culo a mi personaje.

¿Acaso pensabas que tamañp derroche de melaza era gratis?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Buf, al borde del coma diabético me dejasteis.

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

Veo que al menos Mr.Gpajsmlxsxs ha podido huir del infierno de last road.

Yo sigo allí dando el cante como el hijo de la Pantoja.

No va llegando la hora de organizarse para dar una paliza en grupo a algunos humanos? mi lista es larga.
los gordos inteligentes son la base de la economia

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis muy queridas compañeras de farándula:

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Va a venir alguien hoy?, De no ser así juego a mi bola dentro de un par de horas que me va mejor.

Vuestro, besines nocturnos;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Algun informe sobre zombis en Gay Side vendria que estoy en la quinta leche con 25 aps.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Bonito rango dolor....

( mpfff )

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Yo sí juego ya mismito, pero estoy en el distrito de al lado, en Gulsonside, así que, como prefieras.

Responder