Desmontando a ETA

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...

De acabar ETA ¿cómo?

Con vencedores y vencidos
10
38%
Sin vencedores y vencidos
16
62%

Votos totales: 26

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

10 años de prisión en primer grado llevaba el pájaro. Y sin delito de sangre alguno...

Que fácil es luego oir a gente que dice eso de que los etarras se cargan a alguién y aluego en tres o cuatro años estan en la calle riendose de sus victimas.

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

tonetti escribió:10 años de prisión en primer grado llevaba el pájaro. Y sin delito de sangre alguno...

Que fácil es luego oir a gente que dice eso de que los etarras se cargan a alguién y aluego en tres o cuatro años estan en la calle riendose de sus victimas.

Dicho asín, parece que haya que pedirle disculpas por coleccionar explosivos y armas en su casa. Cada cual tiene sus jobis.
Por mi se podía haber pasado unos añicos más en la carcel.
(ojo! que para nada justifico que lo hayan pelao.)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Sancho escribió:(ojo! que para nada justifico que lo hayan pelao.)

¿QUÉ insinuas?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Sancho escribió:
tonetti escribió:10 años de prisión en primer grado llevaba el pájaro. Y sin delito de sangre alguno...

Dicho asín, parece que haya que pedirle disculpas por coleccionar explosivos y armas en su casa. Cada cual tiene sus jobis.
Por mi se podía haber pasado unos añicos más en la carcel.
(ojo! que para nada justifico que lo hayan pelao.)

No no, dicho así no pare más de lo que he dicho.

Igual es que tu no estas hasta las bolicas de escuchar a gente que dice que los presos de ETA entran por una puerta en la carcel y salen por la otra. Yo si.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

jubilao escribió:
Sancho escribió:(ojo! que para nada justifico que lo hayan pelao.)

¿QUÉ insinuas?

Don Sancho no santeraó de que ahorcarse uno mismo con las manos atadas es un procedimiento habitual.

Garantía de éxito contra arrepentimientos.

A mí también me parecía que lo habían suicidado hasta que leí en el 20 Min que hay precedentes de etarras suicidados en cárceles de la misma manera, confirmado como suicidio por médicos elegidos por los familiares.

tonetti escribió:No no, dicho así no pare más de lo que he dicho.

Igual es que tu no estas hasta las bolicas de escuchar a gente que dice que los presos de ETA entran por una puerta en la carcel y salen por la otra. Yo si.

Los 30 años de rigor (pena máxima hasta hace poco) muy muy pocos los han llegado a cumplir.

Pero vamos, no es que entren por una puerta y salgan por otra.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

http://www.gara.net/idatzia/20060301/art153826.php
Dudas razonables sobre la muerte de Angulo

La familia de Igor Angulo, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el lunes en una celda de la cárcel de Cuenca, ha planteado una serie de dudas razonables en torno al óbito. Apoyada en los pocos datos que ha podido recabar tras su llegada a la ciudad manchega, la familia reiteraba su incredulidad ante la versión oficial aportada sobre la muerte del preso político. A la espera de que la autopsia, que se realizaba ayer en presencia de un médico de confianza de la familia Angulo-Iturrate, aporte algo más de luz sobre las circunstancias que concurrieron en esta muerte, la familia ha mostrado su extrañeza por algunos extremos de la información que se les ha aportado.

El primer dato que ha alertado a los allegados del preso es que, mientras en todas las informaciones relativas a la muerte del vecino de Santurtzi se hacía alusión a que a la llegada del forense su cuerpo se hallaba todavía suspendido de la ventana, en el parte de defunción que ha recibido la familia se sitúa el cuerpo sobre la litera de la celda. El hecho de que los responsables de la cárcel no advirtieran al funcionario judicial de la manipulación del cuerpo y de que, en consecuencia, éste no hiciera constar tan importante dato en su escueta acta de levantamiento del cadáver, ha agudizado la angustia y el temor de la familia.

Al tiempo, la compañera de Igor Angulo, que tuvo oportunidad de hablar por teléfono con él sólo unas horas antes de su fallecimiento sin que nada llamara su atención en el estado anímico de su pareja, hacía constar también su extrañeza por el hecho de que en la información que se les ha aportado sobre las circunstancias del presunto suicidio se recoja que el preso empleó cintas de cuero para sujetarse de antemano las muñecas. En su situación de preso de «primer grado», luego sometido a estricta vigilancia, Angulo no tenía acceso a un material que, por cierto, había solicitado para hacer pulseras, siéndole denegado el permiso.

A la luz de los muchos y oscuros precedentes en materia penitenciaria, siempre conviene mantener una activa duda intelectual ante la versión oficial. Además, y a la vista de las irregularidades que afloran en este caso, se impone exigir con más firmeza si cabe a quienes han fallado en su deber de velar por los derechos, incluido el derecho a la vida, del preso Igor Angulo que disipen hasta la última duda razonable que plantee la familia sobre cómo le sobrevino a éste la muerte. -

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

[Modo Mapoche on]
Remember
[Modo Mapoche off]
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Dos cosas, me parece un poco jevi metal que los de gara llamen preso político a un tipo que esta en el trullo por que tenía su casa llena de rifles y explosivos. Me parece más apropiado Gudari o luchador por la libertad del pueblo vasco pero presos políticos hay otros del mismo pelaje en prisión pero este precisamente de político no tenía mucho.

Y lo otro, no nos pongamos tan tontunos con el tema del suicidio que tampoco sería tan extraño que lo hubieran suicidado al tipo, vamos que no digo yo que es lo que haya pasado pero que tampoco me extrañaría que hubiese sido así. La idea establecida de que las carceles españolas son balsas de aceite con piscina y jacuzzi en las que los etarras y demás malencuentes toman el té a las 5 y brindan con moet chadom cada vez que muere un picoleto dista mucho de ser real.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Pues no sé lo que ha pasado, que lo investiguen, claro, pero hombre, si yo fuera un funcionario de prisiones justiciero que hubiera decidido ayudar al etarra a suicidarse aunque no me lo hubiera pedido, lo último que haría es dejar al cadáver con las manos atadas.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Y lo otro, no nos pongamos tan tontunos con el tema del suicidio que tampoco sería tan extraño que lo hubieran suicidado al tipo, vamos que no digo yo que es lo que haya pasado pero que tampoco me extrañaría que hubiese sido así. La idea establecida de que las carceles españolas son balsas de aceite con piscina y jacuzzi en las que los etarras y demás malencuentes toman el té a las 5 y brindan con moet chadom cada vez que muere un picoleto dista mucho de ser real.

Sí, sí sería bastante extraño porque la GC y los funcionarios de prisiones se cuidan bastante de que no se extienda la idea de que son los mismos torturadores y asesinos de hace 30 añitos.

Lo último que les interesa es dar motivos para que los etarras queden como mártires.

Prez escribió:Pues no sé lo que ha pasado, que lo investiguen, claro, pero hombre, si yo fuera un funcionario de prisiones justiciero que hubiera decidido ayudar al etarra a suicidarse aunque no me lo hubiera pedido, lo último que haría es dejar al cadáver con las manos atadas.

Talmente. La opción más segura es un motín, los presos comunes les tienen bastante bien considerados como probadores de destornillador.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder