Los Hever&Clever dijo Joaquin Reyes en una entrevista que, sobre todo los del principio, no son tomas falsas de verdad, que los hacían a posta. Es decir, que cuando sale haciendo el tirano (de Bergerac) no deben de ser de verdad.
POLLOPUTO escribió:El episodio Perfecto, a mi parecer, es el anterior, el de LA DUQUESA DE YOOORK. Perfecto en todo.
Por dios, si fue una mierda de cojones. Ese precisamente fue el que me animó a escribir mi post anterior.
EL capítulo perfecto es el de Marlo, Claudio y Hugh Hefner, o como se escriba. Nunca me he hecho una paja con un playboy (creo) y estoy en el derecho de no saber escribirlo.
Hola, quiero terminar mi tranformacion y convertirme en un autentico friki de una vez por todas. A que hora dan la hora chanante, llevo 3 dias enteros viendo el paramon comedy, he visto hasta el concurso ese que se tiran tartas y me he reido. Pero nunca doy con la jodida hora chanante.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Hola, quiero terminar mi tranformacion y convertirme en un autentico friki de una vez por todas. A que hora dan la hora chanante, llevo 3 dias enteros viendo el paramon comedy, he visto hasta el concurso ese que se tiran tartas y me he reido. Pero nunca doy con la jodida hora chanante.
pues lo dan el primer domingo de cada mes, los que si no se es si dan repeticiones o algo, lo malo de no tenre el paramount y tener que ir tirando con el localia..UU