Tú que posteas detrás de mí
¿Te acuerdas de como estaba el tablero?
Yo creo que sí lo recuerdo.
¿Qué hacemos?
Vale, sí.
Estoy contigo.
Pero ahora no puedo mover, ciao.
¿Qué hacemos?
Vale, sí.
Estoy contigo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Alvarito escribió:¿Te acuerdas de como estaba el tablero?
¿Qué hacemos?
Vale, sí.
Estoy contigo.
Acordar, acordar, no me acuerdo, pero eso es lo que tenia en el historial y si, debe de ser asina. Ademas que me acuerdo de la ultima jugada, de lo de jaque a la reina, que yo decia eso "jaque a la reina"-Barbara y tu me preguntabas porque y yo te respondia porque barbara es asi.
Y si, te tocaba a ti. Pero despues.
Un salyudete
Reina a escaque de alfil de rey - F1 -(retrocede uno en diagonal hacia la derecha)
Flash no funciona.
La denominación algebraica para llamar a las casillas es lo más sencillo del mundo.
Flash no funciona.
La denominación algebraica para llamar a las casillas es lo más sencillo del mundo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- CacaDeLuxe
- Ulema
jeje
jajajajaa
no.
mira justamente ahora mismito me tengo que ir, pero a la tardenoche me conecto de nuevo y posteo... al principio era por vagancia, luego ya es que me olvideé.
edito y posteo:

Haz clic aquí para editar el tablero
jajajajaa
no.
mira justamente ahora mismito me tengo que ir, pero a la tardenoche me conecto de nuevo y posteo... al principio era por vagancia, luego ya es que me olvideé.
edito y posteo:

No recuerdo demasiado bien mi estrategia pero este movimiento no parece ser de los que me dejan a uno del mate.
- CacaDeLuxe
- Ulema

si; yo tambien me acuerdo que tenia mil jugadas en mente... kia