Trujillo, te odio
Así que alguien que dice «tipa» o «chotearse de su padre» es malhablado.
A lo que hemos llegado en este foro.
Reformularé mi mensaje:
A mandar.
Reformularé mi mensaje:
En efecto.
No le resulta suficiente con mostrar una perceptible carencia de las necesarias destrezas para desempeñar su cargo: además, la susodicha está exhibiendo una indebida alegría frente al conjunto de la ciudadanía.
Y con pecunio procedente de los presupuestos generales del estado.
Le recomiendo que, en la medida de lo posible, comparta su regocijo únicamente con su progenitor.
A mandar.
- Stewie
- Ulema
Prez escribió:Así que alguien que dice «tipa» o «chotearse de su padre» es malhablado.
Reformularé mi mensaje:En efecto.
No le resulta suficiente con mostrar una perceptible carencia de las necesarias destrezas para desempeñar su cargo: además, la susodicha está exhibiendo una indebida alegría frente al conjunto de la ciudadanía.
Y con pecunio procedente de los presupuestos generales del estado.
Le recomiendo que, en la medida de lo posible, comparta su regocijo únicamente con su progenitor.
A mandar.
Una duda me consume Sr. Prez, no alcanzo a comprender el porqué de la relajación de sus costumbres correctoras y palpa-gónadas ante el siguiente desliz:
Phishead escribió:Prez escribió:
¿Dónde está ahora la gente que clamaba por poder dibujar a Mahoma en aras de la libertad de expresión?
Creo que es un hecho mas que probado que en la Alemania del nazismo existían campos de exterminio y que la tierra es redonda. Negar todo eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión, mas bien es falsear una ciencia como es la historia. Y para mi "desesducar" es delito.
Está usté en horas bajas, a ver si va a tener razón curreta...
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Stewie
- Ulema
Errr, vamos a ver:
La Sra. Apretujillo, independientemente de lo inepta que pueda ser, tiene bastante menos culpa de la que debería achacársele:
1) El Ministerio de la Vivienda es de nueva creación, un caramelillo electoralista al que no se ha dotado de contenido ni se ha financiado abundatemente. Notesé que la mayoría de las competencias en materia de suelo y viviendas están en manos de CCAA y ayuntamientos.
2) Es mujer y extremeña en una catera descarademante social; es decir, está más para figurar que para solucionar la burbuja que empuja el crecimiento económico de los últimos años, que por cierto, interesa bastante poco que se solucione (que bajen precios).
La Sra. Apretujillo, independientemente de lo inepta que pueda ser, tiene bastante menos culpa de la que debería achacársele:
1) El Ministerio de la Vivienda es de nueva creación, un caramelillo electoralista al que no se ha dotado de contenido ni se ha financiado abundatemente. Notesé que la mayoría de las competencias en materia de suelo y viviendas están en manos de CCAA y ayuntamientos.
2) Es mujer y extremeña en una catera descarademante social; es decir, está más para figurar que para solucionar la burbuja que empuja el crecimiento económico de los últimos años, que por cierto, interesa bastante poco que se solucione (que bajen precios).
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Una duda me consume Sr. Prez, no alcanzo a comprender el porqué de la relajación de sus costumbres correctoras y palpa-gónadas ante el siguiente desliz:Phishead escribió:Prez escribió:
¿Dónde está ahora la gente que clamaba por poder dibujar a Mahoma en aras de la libertad de expresión?
Creo que es un hecho mas que probado que en la Alemania del nazismo existían campos de exterminio y que la tierra es redonda. Negar todo eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión, mas bien es falsear una ciencia como es la historia. Y para mi "desesducar" es delito.
Está usté en horas bajas, a ver si va a tener razón curreta...
Lo pensé, pero ya se había referido ustez al particular, y como no tenía nada que añadir, insistir hubiera sido hacerme pesado.
Stewie escribió:Errr, vamos a ver:
Sí, algo de eso hay.
Todos los gobiernos tienen sus manías y sus asuntos preferidos, y suelen resolverlos de la misma manera: creando un ministerio ad hoc que no resuelve nada pero que queda la mar de resultón.
Si en este gobierno es el caso de la vivienda, por ejemplo en los de Aznar lo mismo puede decirse del Ministerio de Tecnología de Anna Birulés.