Vuelve

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
mapoche
Mulá

Vuelve

Mensaje por mapoche »

No todo está perdido en la TV, vuelve Parada, el Ausente.

http://www.elsemanaldigital.com/arts/46719.asp

DE VUELTA A SUS RAÍCES
José Manuel Parada regresa con un programa similar a "Cine de Barrio"

El gallego y Maruja Díaz se pondrán al frente de un magazine en el que tendrán cabida las películas, las actuaciones musicales y la información del corazón.

28 de febrero de 2006. José Manuel Parada y Marujita Díaz están preparando un programa de televisión que empezará a emitirse el mes que viene y que guardará algunas similitudes con Cine de barrio. Aunque, eso sí, este nuevo espacio, además de películas, también ofrecerá entrevistas, actuaciones musicales e información del corazón.

El proyecto está respaldado por ONO, que como explica Maruja a nuestra redacción "es la televisión del futuro". Lo cierto es que la artista está más que feliz ante la idea de estrenarse como presentadora en este magazine, que hará las delicias de todos los incondicionales del gallego y la andaluza.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El proyecto está respaldado por ONO, que como explica Maruja a nuestra redacción "es la televisión del futuro"

¡Y es que el futuro ya esta aquí! (y yo caí enamorado de la moda juvenil)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Si no vuelve con el locaza ese que tenía por pianista, no va a ser lo mismo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pablo Sebastian!

Hola que talllllllllllllll?

Como te vaaaaaaaaaaaaaaa?

Panda de ignorantes que no habeis vivido los años grotescos de Parada en la radio con su prole de freaks. Grandioso, solo para paladares selectos o gente con falta de riego sanguineo en el cerebro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

arafat escribió:Pablo Sebastian!

Hola que talllllllllllllll?

Ayer mismo pensé en tomar a Dream Theatre, mandar a tomar por culo al teclista y al cantante y meter a Pablo Sebastian y a la Pantoja y forrarme siendo el primer mánager del mundo de un grupo de copla progresiva...

Como de costumbre, mis grandiosas ideas cayeron en saco roto...
Mu' rico tó

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

El proyecto está respaldado por ONO, que como explica Maruja a nuestra redacción "es la televisión del futuro".

Si, por eso ponen de presentadores a dos antediluvianos.
Aro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:Ayer mismo pensé en tomar a Dream Theatre, mandar a tomar por culo al teclista y al cantante y meter a Pablo Sebastian y a la Pantoja y forrarme siendo el primer mánager del mundo de un grupo de copla progresiva...

¿No eran ya Triana una especie de copla progresiva?

Aunque claro, el grandioso Pablo Sebastian sería una baza inigualable en directo.

"David Lee Roth lo aprendió todo de mí."
Imagen

arafat escribió:Hola que talllllllllllllll?

Ese era Camilo Sesto, el Alcoyano Universal.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Nicotin escribió:
Grumete escribió:Ayer mismo pensé en tomar a Dream Theatre, mandar a tomar por culo al teclista y al cantante y meter a Pablo Sebastian y a la Pantoja y forrarme siendo el primer mánager del mundo de un grupo de copla progresiva...

¿No eran ya Triana una especie de copla progresiva?

Triana era flamenco progresivo, llamemosle.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Al Parada lo vi hace poco por la tele, en su línea. Cuando le preguntaron qué estaba haciendo cuando el meollo del 23F dijo, como era de esperar, que estaba follando salvajemente.

De modo que no estaba muerto, estaba de parranda.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:¿No eran ya Triana una especie de copla progresiva?

Triana grande, muy grande, tan grande que para mi que se te escapa.

Nicotin escribió:
arafat escribió:Hola que talllllllllllllll?

Ese era Camilo Sesto, el Alcoyano Universal.

No, no, no, es otra entonación. Sé cual dices de Camilo Sesto y yo me refiero a otra. La cantaban todas las putas noches el Parada, Pablo Sebastian, algo parecido al señor Casamayó pero en mujer y algún personajes bizarro interpretado por Miguel Caiceo. Y a veces featuring, fea-turing Paco Clavel.

Y pensar que eso lo hemos pagado todos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder