20 puntos en 5 minutos.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Responder
Xavi Fernandez
Ulema

20 puntos en 5 minutos.

Mensaje por Xavi Fernandez »

http://www.youtube.com/watch?v=UBYPaNc57Ik&search=autist

Impresionante. Los pelos como de punta totalmente.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

vaya autistazo! (como no sabiendo pronunciar bien la r)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

jubilao escribió:vaya autistazo! (como no sabiendo pronunciar bien la r)

Rainman estrella del basket??
Qué es lo próximo que nos depararán los yonkees, en ese subgénero de "retrasado/parapléjico supera sus complejos y encima da espectáculo"... BOXEADORES PARALÍTICOS? Ramón Sampedro, de haber nacido en Oklahoma, nunca se habría postrado en una cama, me habría retado por el cinturón de campeón de los pesos pesados.

"Parapléjico, que profesión más bonita"Imagen Dixit.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

dice esto que el usuario ha removido el video
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

karhonte escribió:dice esto que el usuario ha removido el video

Prueba con este.

http://youtube.com/watch?v=6IiKcXY_yrQ
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

muy bien negro! tú enseñale esto a karhonte, pero aluego cuando se compre la pelotita lo aguantas tú!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

jubilao escribió:muy bien negro! tú enseñale esto a karhonte, pero aluego cuando se compre la pelotita lo aguantas tú!

Si mete 6 triples en 3 minutos, no sólo lo aguanto, sino que me autoerigo como su representante, drafteándolo la próxima temporada y repórtándonos pingües beneficios a ambos.
Y si ya aprende a contar cienes de palillos sólo con una visual, usaría sus habilidades para contar manifestantes del PP, con lo que definitivamente nos haríamos un sisio en el top ten de Forbes.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No hacen película de los 100 puntos de Chamberlain, no. O de los 81 de Bryant. Van y la quieren hacer del autista-triplista, manda cojones. Por cierto, el angelito tiró 8 tiros en 5 minutos, para que luego digan por ahí que Kobe es un chupón.

http://premium.vlex.com/actualidad/Mundo-edicion-impresa/DISNEY-NEGOCIA-EL-RODAJE-DE-UN-FILME-SOBRE-EL-JOVEN-AUTISTA-AYUDANTE-DE-UN-EQUIPO-DE-COLEGIO-QUE/2100-20172461,01.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder