¿éste es aquel?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Sancho
Mojahedín

¿éste es aquel?

Mensaje por Sancho »

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Yo me temo que de que si es.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

joder con el Campanolo, ha dejado huella, cada vez que alguien encuentra el nombre en algun sitio se preguntas si sera el genuino. o sera un ultraderechista imitador
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí es, sí.

Hace poco quise entrar en su blog, a ver qué simpáticas gilipolleces desparramaba en forma de post. Hacía eones que no entraba, la dirección era esta: http://www.campano.blogspot.com Si clicáis, veréis que os redirecciona a http://www.campano.org de modo que sí, inequívocamente, éste es aquél.

Vaya un personaje, macho. Me pregunto si aún estará con su novia la legionaria.

Imagen

La palabra es "sensualidad".
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

maihem, que ilusion me hace verte y leerte, explicame eso del campanolo con la cabra de la legion
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Coño, ¿no te enteraste? Pero si el tío iba anunciando a los cuatro vientos que estaba con una legionaria. No sé si estamos hablando de violencia de género ya o si aún falta. Pero el caso es que le dedicaba palabras de amor cercanas al "viva españa y tu coño, jamona" en su blog. Bueno, con más disimulo, vale, pero que venía a ser eso.

De hecho, como te veo tan interesado en la vida y obra de Campano el Grande, te obsequio con dos perlas que guardé en mi PC, extraídas de ese blog, que ahora procederé a colgar para su exposición.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Esto, a decir verdad, no recuerdo muy bien qué era. El caso es que se picó con otro mongui, probablemente también de inet, vía sms. Le pareció tan emocionante y épico que tuvo que contarlo en el blog. Yo no entiendo una puta palabra pero quizá vosotros sí:

Imagen

Esto es una bonita comparativa. Un ojo suyo el sábado:

Imagen

El mismo ojo el lunes, pasada la repercusión:

Imagen

Este post estaba repleto de cosas feas sobre Campano pero me parece improcedente decirlas sin él delante, así que me ha quedado un tanto escuálido. Bueno, es lo que hay.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿lo van a reventar a trucos? ¿eso que significa? ¿que tiene amigos magos y le van a hacer trucos hasta que se le pongan los ojos rojos? (ver imagenes 2 y 3) ¿le van a hacer trucos en plan Tony Hawk en la play station? ¿quieren decir acaso que le van a hacer el truco del almendruco? ¿El tocomocho? ¿truco o trato, tu pones el culo y yo el aparato? A lo mejor le quieren hacer un truco en plan Street Fighter, lo que viene siendo un Ayuken de toda la vida.

Esta gente es muy criptica.

Grumete, vente conmiguico que te voy a reventar a trucos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Tela la página.

Cuanto retrasado con primero de egb aprobado y escribiendo indiscriminadamente por ahí...

Sancho
Mojahedín

Mensaje por Sancho »

POLLOPUTO escribió:Tela la página....

Y la entrevista al Ynestrillas!!! (galindo)

Se podría resumir con la siguiente regla de tres:
- El Campano es al Ynestrillas lo que mayhem es a la Chenoa.

Responder